La isla de las tentaciones 5: el debate reveló la siguiente infidelidad en Villa Playa con el beso más largo de la edición

La isla de las tentaciones 5: el debate reveló la siguiente infidelidad en Villa Playa con el beso más largo de la edición
Sin comentarios

Otra noche más de audiencias reguleras para el debate de La isla de las tentaciones (aunque, sorprendentemente, por encima de la emisión de 'Interstellar'), en la que adelantaron a Tania como la próxima concursante en caer en la tentación y dar el beso más largo de la temporada a uno de los solteros.

Su "cotufito"

'El debate de las tentaciones' adelantó la próxima infidelidad en Villa Playa. De momento, solo dos concursantes (Laura y Mario) habían llegado a cruzar la línea de darle un beso a uno de los solteros y solteras. Ahora hay que sumar a Tania, que se ha dejado llevar con Hugo Paz.

La pareja de Samuel y el soltero VIP ya se habían echado el ojo mutuamente desde el principio. Ambos han estado pegados desde que él llegó a la isla, de hecho, han compartido masajes, bailes y motes. Tras varios programas pidiéndole un beso, al final Tania ha cedido y han estado besándose durante 43 segundos.

"Te estoy empezando a querer un poquito" le ha dicho él al terminar. Aún no se sabe cómo reaccionará Samuel cuando vea estas imágenes pero, visto lo visto, tendrían que ir preparando ya otra hoguera de confrontación o directamente un abandono.

Además, se pudo ver el primer minuto de Mario tras plantar a Laura, amenazando con dejar el reality, y Manuel visitó el plató (miembro de la pareja expulsada). El exconcursante explicó que decidió participar en el concurso porque vio fisuras en su relación (según él, Sara "invadía su espacio personal") y considera que las solteras no acabaron de hacer bien su papel, ante lo que recibió un sermón de Sandra por no saberse sus nombres.

La isla de las tentaciones se emite esta semana el jueves a las 22:50 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' se emite los lunes a las 22:45 en Cuatro.

Temas
Inicio