La isla de las tentaciones 5: quién es Sara, la concursante con más posibilidades de ser expulsada

La isla de las tentaciones 5: quién es Sara, la concursante con más posibilidades de ser expulsada
1 comentario

Ante la inminente entrada de una nueva pareja a La isla de las tentaciones, se han desatados las especulaciones sobre qué pareja será la que tendrá que marcharse para poderle hacer hueco a la recién llegada. La primera en dar su voto fue Claudia, que señaló a Sara como "la que menos está disfrutando la experiencia".

¿Eres poeta?

Sara García tiene 23 años y vive en Alicante. Sus pasiones son la literatura, el café y escribir, de hecho, suele utilizar sus redes para compartir sus poemas y escritos. Lo hace principalmente a través de su cuenta oficial en Instagram, que ronda los 35.000 seguidores.

Fue precisamente en Instagram donde conoció a su pareja: Manuel Úbeda. Él reaccionó a uno de los textos que subió a su perfil y comenzaron a hablar. Manuel le insisitió varias veces de quedar pero ella, como es muy reservada, lo rechazó hasta que finalmente accedió y a partir de ahí surgió la relación.

Llevan juntos 8 meses y se llevan 9 años, algo que para Manuel empezó como un handicap, pero que para Sara nunca resultó un problema. Sus principales problemas son las inseguridades, ya que Sara es una persona muy celosa aunque, según ella, "solo pide respeto y lealtad".

En el concurso, Sara es de las concursantes que peor lo está pasando, ya que no parece tener muchas ganas de que se le acerque ningún soltero (aunque cuando Claudia afirmó eso en la última hoguera, Sara contestó que "lo está disfrutando a su manera"). Además, descubrir que Manuel fue infiel a su anterior pareja fue un duro golpe para ella, hasta el punto de plantearse dejar el reality.

La isla de las tentaciones se emite esta semana el jueves a las 22:50 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' se emite los lunes a las 22:45 en Cuatro

Temas
Inicio