La isla de las tentaciones 5: la octava gala nos dejó con Andreu prometiendo que no cantará más, anillos perdidos y una orgía frustrada
Reality Show

La isla de las tentaciones 5: la octava gala nos dejó con Andreu prometiendo que no cantará más, anillos perdidos y una orgía frustrada

Octava gala de La isla de las tentaciones, en la que Javi vio frustrado su intento de ver a Claudia, Andreu y Paola se reencontraron a través de un espejo, Tania lanzó su anillo a la piscina y Cristian se desató con las solteras.

En capítulos anteriores...

La primera gala nos presentó a parejas, solteros y solteras, en la segunda empezaron a saltar las luces de la tentación y en la tercera ya hubo besos y primeras hogueras. La cuarta concluyó con una nueva pareja que entró en el concurso a costa de expulsar a otra y la quinta comenzó con la hoguera de confrontación, que se resolvió favorablemente en la sexta gala.

En la séptima gala, se descubrió que Tania había infringido las normas al irse con Hugo al baño, fuera del alcance de las cámaras. Como sanción, no pudo ver las imágenes de su pareja (aunque sus compañeras se las describieron). Ana montó en cólera al ver las imágenes de Cristian y desveló su tatuaje secreto y Javi no pudo soportar ver a su novia pasarse un hielo con la boca con otro soltero.

Esta octava gala seguirá con la última trama: Javi huirá de la hoguera hasta llegar a Villa Playa, donde Claudia y el resto se confinarán en sus habitaciones mientras Javi la busca. Samuel también se derrumbará al ver el beso de Tania y Hugo, y Cristina y Hugo serán los solteros vetados. A su vez, Andreu y Paola se reencontrarán "al otro lado del espejo" y una chica será desterrada temporalmente de su villa.

Fiesta de luces

Vuelven el soltero y la soltera vetados a las villas y ahora Tania se arrepiente porque no ha podido encontrar el anillo. Mario is the new Manuel y no pierde ocasión de poner a caldo a las novias de sus amigos. Sandra anuncia que los solteros podrán elegir a la chica que sea desterrada temporalmente y ahí se ha quedado la gala.

Laura se ha escapado de la hoguera con Adrián. Mario ha vuelto a los brazos de Valeria. Vladi ha enganchado a Ana en la piscina. Se ha puesto a llover y ha pasado "lo típico": Cristian y María de los Ángeles se han subido a la habitación a enrollarse. Al final, Mario y Samuel han hecho la bromita de irse a dormir con tres solteras pero, oh, vaya, no ha pasado nada más y cada uno se ha vuelto a su camita.

Se ha encendido la luz rosa en Villa Paraíso y Cristian se huele que es la de Ana. "Yo es que soy muy orgulloso y tengo que reaccionar" dice antes de darle un beso a María de los Ángeles y luego a Jessica. Esto es un descontrol. Tania ha tenido la genial idea de tirar su alianza a la piscina como venganza por el veto a Hugo.

En Villa Paraíso, Javi se ha puesto a liderar el baile con toda su buena intención. "Eres tan arrítmico que cuesta seguirte" le dice Mario. María de los Ángeles y Jessica se han puesto a lamerle a Cristian todo el chocolate. Javi ha hecho el esfuerzo de dejar que Sofía le haga lo mismo (aunque por su cara parece que le estén arrancando la piel a tiras).

A través del espejo

En Villa Playa, Tania se queja en la hamaca de que "su novio es bipolar" y "muy inmaduro" (hija, unos pocos motivos de preocupación tiene Samu). Andreu está contento por lo del espejo aunque no está seguro de lo que le ha dicho Paola porque "le hablaba en jeroglíficos".

Andreu se pone a correr por la playa a lo héroe descamisado de novela romántica. Paola se carga el momento diciendo que no está contenta y Andreu se disgusta mucho y le pone cara de morder un limón. Al final parece que medio se reconcilian y él promete que no le cantará más a Cristina.

Ahora toca ver la misma escena pero en Villa Playa y se han quedado patidifusas al decir que Hugo está vetado. Tania está disgustadísima pero el resto de España estamos haciendo la ola. Han echado a Brian (de nuevo, nada sorprendente) y Paola está contenta de poder volver a ver a Andreu.

Soltera vetada, soltera eliminada

Yuleima es la soltera eliminada y votan cuál de ellos verá a su pareja a través del espejo. A Samuel le cuesta porque "duerme con Javi muchas noches" pero finalmente es Andreu el elegido. Sandra le enseña a Javi las imágenes de él huyendo de la hoguera y se reafirma en que no le puede molestar a Claudia que "su novio vaya corriendo detrás a decirle que le ama".

Por si no teníamos suficientes red flags con Mario, ha tenido que soltar aquello de que Valeria "es muy madura para su edad". Sandra anuncia que la soltera vetada es Cristina y todos esperaban que fuera alguna de las solteras de Cristian, sospechando que Ana está furiosa (y no se equivocan).

Ana aún quiere confiar en que Cristian no llegará más lejos con las solteras... bueno, de ilusión también se vive. Javi ha llegado a la conclusión de que no hizo nada malo porque lo hizo por amor y piensa que Claudia se alegrará. Laura no se enteró de nada porque estaba dormida.

Javi a la fuga

Vuelven a Villa Paraíso y cuentan con lo de huida de Javi: "Parecía Usain Bolt" dice Andreu. Hablando del rey de Roma, Javi aparece por la puerta y cuenta que solo ha visto a los solteros: "¿Y dejaste un recado?" le pregunta Jessica.

Se ponen a ver lo que ha hecho Paola y básicamente se puede resumir en reventar globos y meterse hielos hasta la tráquea. Se acaba la hoguera, no sin antes elegir por unanimidad a Hugo como soltero vetado (¡qué sorpresa!).

Mientras, la hoguera de los chicos sigue. Samuel ya quiere marcharse de la isla aunque sea a nado y eso que aún no ha visto el beso. La pobre Sandra no sabe ni cómo preguntarle a Samuel, que ya ha visto a Tania y Hugo y no puede parar de llorar. "Yo me metería un balazo si viera esas imágenes de Paola" dice Andreu (eso, tú ayuda).

Javi ya está en Villa Playa pero se ha rendido muy pronto y se ha quedado sentado en la arena. Pues vaya, ¿tanta parafernalia para esto? Mientras, Claudia está encerrada en el baño, totalmente a cuadros: "¿Pero qué ha visto?" se pregunta.

La octava gala de La isla de las tentaciones se emitió el 10 de noviembre en Telecinco y la próxima gala será el jueves 17.

Temas
Inicio