La isla de las tentaciones 5: un tatuaje explicado, lágrimas y los otros dos momentos más destacados que reveló el último debate

La isla de las tentaciones 5: un tatuaje explicado, lágrimas y los otros dos momentos más destacados que reveló el último debate
2 comentarios

Anoche tuvo lugar una nueva entrega del debate de La isla de las tentaciones. De nuevo, el programa no pudo remontar en audiencias pero sí adelantó algunas tramas para la octava gala: Cristian será el protagonista del triángulo amoroso y Andreu el que se reencontrará con su pareja.

Triángulos y espejos

'El debate de las tentaciones' adelantó (para sorpresa de nadie) que Cristian es el concursante que se debatirá entre dos solteras. Entró encantado en Villa Paraíso y ahora se confirma que le gusta tanto María de los Ángeles como Jessica y que "juntas le intimidan".

Precisamente fue el "éxito" de Cristian lo que provocó que Ana se vengara con una de las revelaciones de la gala pasada: su tatuaje secreto en el bajo vientre donde pone "todo pasa por algo". En el debate se vieron las imágenes de Cristian explicando su origen: se lo tatuó por desamor. Lo pasó muy mal con su primera relación pero luego le fueron mejor las cosas y decidió tatuárselo.

Por su parte, Andreu fue el invitado especial de la gala y protagonizó también otra de las revelaciones: él es el elegido para ver a su pareja a través de la dinámica de espejos. Malas noticias para Javi, que se votó a sí mismo para poder ver a Claudia y no salió bien la cosa.

Lo que tampoco salió bien fue su irrupción en Villa Playa, que acabó con Claudia encerrada en el baño hecha un mar de lágrimas. "¿Qué es lo que ha visto?" se preguntó disgustada. "Se le ha ido, no has hecho nada" la consoló Ana.

La isla de las tentaciones se emite los jueves a las 22:00 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' los lunes a las 22:45 en Cuatro.

Temas
Inicio