La isla de las tentaciones 5: quién es Ana, la influencer despechada y amante de los tatuajes que no parará hasta vengarse de su pareja

La isla de las tentaciones 5: quién es Ana, la influencer despechada y amante de los tatuajes que no parará hasta vengarse de su pareja
2 comentarios

Llegó nueva a La isla de las tentaciones y parecía que no iba a llamar mucho la atención pero ha desatado su furia en la última hoguera, haciendo reír hasta a la propia Sandra Barneda: Ana es una de las últimas concursantes en incorporarse a la isla y ya está dando pie a infinitos memes.

"No me lo merezco"

Ana Nicolás tiene 23 años y es de Murcia. Destaca su faceta como influencer: su cuenta de Instagram ronda los 24.600 seguidores y su cuenta de TikTok los 31.200. En sus redes, cuelga fotos de su estilismo, sus bailes, sus tatuajes y su mascota.

Llegó a la isla como pareja de Cristian López, con quien lleva tres años de relación. Ambos consideran su experiencia en el reality como la última oportunidad de salvar su relación, ya que se ha visto afectada por problemas de celos. Él le fue infiel a todas sus parejas anteriores (de hecho, estaba casado cuando conoció a Ana) y se define como "un poco picaflor", lo que le ha llevado a ella a desconfiar constantemente.

En el programa, Ana y su novio se incorporaron tarde, ya que aparecieron a mitad de concurso y para entrar tuvieron que expulsar antes a otra pareja. Así pues, ocuparon el lugar de Sara y Manuel y se dividieron en ambas villas. Si bien Ana intentó no arrimarse mucho a los solteros pensando en Cristian, a él fue como soltarlo en un bufet libre y se lanzó de brazos abiertos a varias solteras.

Algo que le sentó fatal a Ana cuando lo descubrió en su primera hoguera, desatando su furia y revelando el tatuaje secreto de Cristian justo antes de derrumbarse. Todo apunta a que Ana va a seguir adelante con su venganza, ya que Cristian seguirá viniéndose arriba con las chicas de Villa Paraíso.

La isla de las tentaciones se emite los jueves a las 22:00 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' los lunes a las 22:45 en Cuatro.

Temas
Inicio