La isla de las tentaciones 5: así es como Tania se saltó las normas y cómo podría ser sancionada

La isla de las tentaciones 5: así es como Tania se saltó las normas y cómo podría ser sancionada
1 comentario

El lunes pasado tuvo lugar el debate de La isla de las tentaciones (con el consiguiente descenso de la audiencia a un mínimo histórico, porque no convenció como plan para Halloween). El programa reveló que fue Tania la concursante que infringió las normas y nada menos que con Hugo Paz.

Fuera de cámara

'El debate de las tentaciones' se guardó como baza final un pequeño adelanto sobre el cliffhanger que cerró la sexta gala: Sandra irrumpiendo en Villa Playa y anunciando que una de las chicas había hecho trampas.

La concursante en cuestión fue Tania, justo en un momento de la pasada gala en el que la chica fue al baño y Hugo le fue detrás. Si os pareció extraño que no supiéramos más en su momento de lo sucedido después es porque se lo guardaban para el próximo episodio.

Lo que pasó fue que ambos se metieron en el baño, fuera del alcance de las cámaras, lo que infringe las reglas del reality. Solo se pudo escuchar a Tania reprocharle entre risas que "les iban a echar la bronca" y a Hugo pedirle un beso por enésima vez.

No se sabe si pasó algo más pero, en caso afirmativo, la concursante recibirá una sanción como no ver las imágenes de su pareja en la próxima hoguera (al menos, así se ha hecho en un caso similar que se dio en la temporada 3).

Esta cuestión, y otras como el beso que Mario le dio a Carmen Saavedra, se resolverá en la séptima gala el jueves 3 de noviembre, a las 22:00 en Telecinco.

Temas
Inicio