La isla de las tentaciones 5: la séptima gala revelará quién hizo trampas y Javi se marcará un "¡Estefanía!"

La isla de las tentaciones 5: la séptima gala revelará quién hizo trampas y Javi se marcará un "¡Estefanía!"
1 comentario

Anoche La isla de las tentaciones nos dejó con una reconciliación de lo más inquietante y un final abierto que continuará en el siguiente episodio. La séptima gala nos desvelará qué chica infringió las normas y dará pie a las terceras hogueras.

Huyendo de la hoguera

Ayer, aparte de adelantar la hora de emisión de la gala (gracias por tanto), el capítulo vino con uno de sus clásicos cliffhangers y dejó sin resolver qué chica había infringido las normas. En el próximo capítulo, Sandra revelará su nombre y veremos qué consecuencias tendrá eso para la concursante.

Otro asunto pendiente serán las siguientes citas entre concursantes y solteros, con el primer caso de "un soltero para dos chicas" (Ana y Claudia se irán pasando a Álvaro) y Mario quedando con Carmen arriesgándose a sufrir la ira de Valeria.

Además, Cristian seguirá yendo detrás de las solteras y pasando de María de los Ángeles a Jessica. No sabemos hasta dónde llegará pero sí que a Ana no le va a hacer nada de gracia y se derrumbará: "Estoy flipando".

Las terceras hogueras tendrán lugar y también las lágrimas de Claudia ante la inminente ruptura con Javi (no sabemos si por haber sido infiel o por no haberlo sido, con ella nunca se sabe). Por su parte, Javi lo pasará tan mal que acabará huyendo por la playa gritando el nombre de su novia. ¿Se convertirá en el nuevo Christofer?

La isla de las tentaciones se emite el jueves a las 22:00 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' los lunes a las 22:45 en Cuatro.

Temas
Inicio