'Pesadilla en la cocina': todo lo que sabemos sobre la esperada temporada 8 del programa presentado por Alberto Chicote
Fecha de estreno

'Pesadilla en la cocina': todo lo que sabemos sobre la esperada temporada 8 del programa presentado por Alberto Chicote

Vuelve 'Pesadilla en la cocina' tras dos años de parón. LaSexta tiene pendiente estrenar próximamente la temporada 8 de este programa de restaurantes en crisis, con Alberto Chicote de nuevo al frente.

Formato

Pesadilla En La Cocina Lasexta

El programa seguirá la misma tónica que lo visto en temporadas anteriores: Chicote visitará distintos restaurantes al borde de la quiebra y les dará indicaciones para solucionar sus principales problemas. Esta nueva temporada volverá con más tensión, momentos hilarantes y surrealistas y muchos platos rotos.

'Pesadilla en la cocina' adapta el formato original británico 'Ramsay's Kitchen Nightmares', presentado por el chef Gordon Ramsay. Comenzó a emitirse en 2004 en Channel 4 y ha sido versioneado con éxito en todo el mundo.

Presentador

Alberto Chicote

Alberto Chicote volverá  encabezar el programa,  cuyo retraso se ha debido a la pandemia. En esta temporada, Chicote tendrá que enfrentarse al reto de ayudar a dos restaurantes a la vez, hará una parada en el Camino de Santiago, echará una mano en una taberna andaluza y se armará de paciencia para tratar con el personal de los establecimientos.

Tráiler

Fecha de estreno

Meses después de que Atresmedia confirmara que la temporada 8 de 'Pesadilla en la cocina' estaba al caer, finalmente la fecha de estreno será el próximo 24 de noviembre en laSexta (aunque podrá verse antes el primer episodio en exclusiva en Atresplayer Premium).

Temas
Inicio