Compartir
Publicidad

Salvemos a este y a este otro también…

Salvemos a este y a este otro también…
2 Comentarios
Publicidad

Voy a hablar sobre un movimiento social, podríamos llamarlo, el de las peticiones de salvación, un movimiento tan freak como necesario. Hay gente que se pregunta, yo entre ellos, ¿Que tipo de persona es la que lleva a cabo el crear una de estas peticiones?, alguien aburrido y con mucho tiempo libre tal vez, o es un experimento de las agencias de inteligencia para ver la capacidad que tiene el ser humano para movilizarse por cosas tan “insustanciales” como un programa televisivo. Quien sabe pero cada vez más el espectador se siente participe de lo que ve en pantalla y no está dispuesto a que unos programadores con poco sentido común eliminen de la parrilla su programa favorito.

A todo esto, claro está, ha ayudado y mucho las nuevas tecnologías como Internet, que han permitido una mayor rapidez en las comunicaciones, donde miles de fans se pueden reunir para debatir sobre el ultimo capitulo de su serie favorita, donde en apenas cinco minutos puedes crear una pagina web y reivindicar cualquier cosa que se pase por tu mente. Existen páginas especializadas como PetitionOnline en el que cualquier persona puede crear una petición. Peticiones tan curiosas y bizarras como para eliminar la primera y ultima rebanada del pan de molde.

La última petición en cuanto al panorama televisivo se refiere, es para salvar, la anunciada desaparición del programa conducido por José Luis Garci “Que grande es el cine”, y esto no es un caso aislado hace semanas ya comentábamos la campaña para salvar Alias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio