Compartir
Publicidad

'An idiot abroad', los viajes de Ricky Gervais llegan a Canal+ Xtra

'An idiot abroad', los viajes de Ricky Gervais llegan a Canal+ Xtra
8 Comentarios
Publicidad

Ricky Gervais es un hombre hiperactivo. Lo mismo hace un cameo en la versión estadounidense de 'The Office', que mosquea a medio Hollywood con sus monólogos en la presentación de los Globos de Oro, que dirige películas o sigue desarrollando series de televisión junto a su inseparable Stephen Merchant. En las últimas que se han visto en el Reino Unido (y en HBO), a Merchant y Gervais se une un tercer personaje, Karl Pilkington, del que se burlan sin parar y al que meten en todo tipo de situaciones comprometidas.

Pilkington es el que protagoniza 'An idiot abroad', una peculiar guía de viajes del canal británico Sky 1 y que Canal+ Xtra emitirá este verano. En ella, Karl, que afirma que no tiene ningún interés en viajar ni salir de Inglaterra, es enviado a visitar las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, aunque a veces se confunda y acabe yendo a alguna de las del mundo antiguo, como las pirámides de Egipto. Cada capítulo sigue las reacciones de Pilkington a lo que se va encontrando en el viaje, mientras Gervais y Merchant comentan desde Londres sus evoluciones.

En el Reino Unido ya se ha publicado un libro sobre la serie, de ocho episodios, y circulan rumores de que, a finales de este año, podría tener una continuación bajo el título 'An idiot abroad 2: The Bucket List', haciendo referencia a las clásicas listas de cosas que debes hacer antes de morir. De momento, sin embargo, no hay confirmación oficial a ese respecto. Gervais y Merchant, por ahora, están ocupados con la producción de su nueva comedia 'Life's too short'. Hasta que 'An idiot abroad' llegue a España, Canal+ Comedia está reponiendo la segunda serie creada por esos dos guionistas, 'Extras'.

Web oficial | 'An idiot abroad' En ¡Vaya Tele! | 'The Ricky Gervais Show' se va dejando ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos