Publicidad

Canal+ Xtra, Televisión con T en mayúsculas

Canal+ Xtra, Televisión con T en mayúsculas
9 comentarios

Publicidad

Me encanta la televisión minoritaria. El ejemplo perfecto es la televisión de pago, donde la pequeña pantalla puede mostrar su lado más propio y artístico si quiere, donde cualquier idea, por moderna, extravagante y rara que suene tiene cabida. Canal+ es una cadena que siempre ha tenido en cuenta este principio, y ahora lanza un canal dedicado exclusivamente a este sector de gente que desea ver algo parecido a la idea que os describo: Canal+ Xtra. Contará con versión HD y se podrá ver a partir de la segunda quincena de Septiembre por Digital+.

Según cuentan, las vanguardias marcarán la parrilla del canal, dirigido a aquellas personas que desean ver cosas concretas que en la televisión en abierto no tienen cabida, quizá por ser demasiado culturales o por conformar unas temáticas muy cerradas. Además, parece que tendrán muy en cuenta las redes sociales y escucharán las peticiones de los usuarios y espectadores respecto a programación, cosa no menos interesante pero que aún me cuesta creer un poco.

Cine de autor, música, documentales de autor, teatro, un humor diferente… todos se darán cita en este nuevo canal. Un nuevo concepto de televisión bastante prometedor que me gustaría disfrutar. Estará disponible en los paquetes premium de la plataforma de Sogecable, así que si anda algún abonado cerca que lo tenga, podéis contarnos qué tal es la experiencia cuando arranquen.

Vía | Mundoplus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios