Compartir
Publicidad

iPlus, el descodificador de Digital+ con disco duro

iPlus, el descodificador de Digital+ con disco duro
7 Comentarios
Publicidad

Es posible que con esta noticia más de un abonado de Digital+ salte de alegría, así que si eres de esos es mejor que tengas cuidado al aterrizar. Sogecable ha publicado hoy que va a comenzar a distribuir próximamente un descodificador con disco duro.

Si, habéis leído bien, un descodificador con disco duro incorporado. El aparatito recibirá el nombre de iPlus y dispondrá de un disco duro de 160GB, es decir, algo así como unas 80 horas de programación. Será totalmente compatible con los servicios de Digital+ por lo que, a partir de la guía de programación se podrán grabar todos los programas que se quieran y, por si fuera poco todo esto, permitirá grabar un programa que no se esté viendo y utilizar la función de rebobinado, es decir, que vamos a tener una especie de media center en casa sólo con el nuevo descodificador.

Digital+ se ha apuntado al carro que trae la irrupción de la alta definición en los hogares con este nuevo descodificador. Lo que falta por saber es cuanto van a cobrar de más por tener el susodicho descodificador, si se podrán pasar las grabaciones a otro sistema (ya sea el PC o un grabador de DVD) y si podrán tenerlo todos los abonados o solo los que tengan algunos packs.

El iPlus se va a comenzar a distribuir, según Sogecable, a partir del mes de Agosto durante este mismo año, seguro que muchos ya están impacientes por tenerlo conectado a sus televisores (yo lo estaría si fuera abonado).

Actualización: como bien nos comenta Guillermo en los comentarios, el descodificador tendrá también un sintonizador TDT y estará preparado para recibir imágenes en HD (alta definición).

Vía | Sogecable (Nota de Prensa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio