Así de escalofriante quedó la mansión de Kim Kardashian para la noche de Halloween

 Así de escalofriante quedó la mansión de Kim Kardashian para la noche de Halloween
Sin comentarios

Kim Kardashian se toma muy en serio una festividad y por eso ha convertido su mansión en un verdadero set de terror para celebrar el Halloween perfecto.

Si alguien ha dejado claro que es una amante de la temporada de Halloween es Kim Kardashian. Ya sea disfrazándose como Cher, Madonna o Jasmín de Aladdin, año con año la estrella de The Kardashian de Star Plus ha demostrado su pasión por la noche más terrorífica. Nuevamente, Kim no se quedó atrás y alcanzó un nuevo nivel al transformar su mansión en la más espeluznante de todo Hollywood.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la socialité dio un recorrido por su casa y mostró que no bromea cuando de Halloween se trata. “Decidí hacer un tema de esqueleto”, dijo Kim mientras mostraba un par de árboles gigantes cubiertos en su totalidad por decoraciones de cráneos y huesos. Después, la empresaria enseñó a unas personas encapuchadas sin rostro sentadas alrededor de una hoguera como haciendo un sacrificio.

El detalle favorito de la estrella de The Kardashians, serie de Star Plus, fue un camino de esculturas de manos blancas que emergen de la tierra como si estuvieran tratando de levantarse de su tumba. Kim reveló que cada una de las esculturas que brotan del suelo son réplicas de las manos de sus seres queridos. "Estas son las manos de mis hijos. Estas son las manos de mis sobrinas y sobrinos”, dijo la también empresaria.

Captura De Pantalla 2022 10 31 100224

Tras pasar por un arco abarrotado de más cráneos, el interior de la casa se transformó en un verdadero set de película de terror. Desde el suelo hasta el techo, el vestíbulo estaba cubierto con gasas y telarañas que colgaban, además de momias que cuidaban los pasillos. Y para vivir la experiencia completa, en el video se escuchan los horribles gritos de alguien que parece huir de un espíritu maligno.

Captura De Pantalla 2022 10 31 100244
IWM Buzz Algunos de los disfraces que Kim Kardashian ha usado a lo largo de los años.

La estrella de The Kardashian de Star Plus sabe cómo celebrar una ocasión especial y ha quedado tan orgullosa del trabajo que ha realizado al decorar su mansión que ella misma lo ha nombrado como el "Halloween perfecto 2022". Con la noche de brujas acercándose, indudablemente Kim terminará rompiendo el internet con los muchos atuendos que lucirá para coronarse como la reina de la noche más tenebrosa del año.

Inicio