Disfruta Star Plus gratis este fin de semana con una de las mejores películas de horror del año

Disfruta Star Plus gratis este fin de semana con una de las mejores películas de horror del año
Sin comentarios
No es un simulacro. Star Plus nuevamente implementó la oferta del Pase Libre y podrás disfrutar todo su contenido de manera gratuita... ¡incluida una de las mejores películas de horror de 2021!

Luego del éxito que representó la primera edición de Star Plus: Pase Libre, la plataforma streaming regresa con la misma oferta para este fin de semana del 10 al 12 de diciembre. Durante estos tres días todiiiito el catálogo y el contenido original de Star Plus será completamente gratuito y podrás tener acceso a una de las mejores cintas de horror de este año: ¡La casa oscura!

Para poder disfrutar de esta promoción, solo tienes que ingresar a www.StarPlus.com/promo y activar tu fin de semana de entretenimiento. ¿Qué necesitas? Solamente será obligatorio tener una cuenta previamente registrada en el servicio streaming, no importa que no hayas pagado una suscripción mensual o la hayas suspendido hace algún tiempo. Lo único que sí debes tener en cuenta es que a partir del 13 de diciembre, Star Plus hará el cargo a tu tarjeta de la primera mensualidad si es que no has dado de bajo tu cuenta para ese entonces.

Lacasaoscura

Star Plus: Pase Libre traerá lo mejor de su catálogo en cuenta a contenidos exclusivos. Como ya dijimos, podrás disfrutar de La casa oscura, protagonizada por Rebecca Hall, de manera completamente gratuita. En este largometraje, dirigido por David Brucker, Beth se encuentra en una terrible depresión luego de que su esposo cometiera suicidio.

Aunque su intento es seguir con la vida que tenía antes, sin ninguna alteración emocional, un ente se hará presente en su casa haciéndole creer que es él quien ha regresado para estar con ella. Las cosas salen terriblemente mal cuando Beth descubre la doble vida que su esposo mantenía escondida y se destapan homicidios que pasaron por alto durante mucho tiempo.

Chucky1

Si no eres súper fan del horror y el thriller como para estar dispuesto a darle play a La casa oscura, entonces puedes disfrutar de las series estreno de Star Plus: Dopesick, Chucky, This is Us, The Walking Dead, Los Simpson, Love, Victor entre muchas otras. Si de plano esos títulos no te convencieron, entonces te contamos que el éxito de taquilla Free Guy: Tomando el control también estará dentro de los contenidos que puedes ver gratis en la plataforma.

Si eres un pambolero de corazón, Star Plus sabe cómo consentirte, pues durante el fin de semana de Pase Libre podrás ver en vivo el encuentro PSG vs. Mónaco de la Ligue 1 francesa. Y si lo tuyo es el futbol americano, entonces estás de suerte: prepárate para los playoffs con los juegos de Packers vs. Bears y Buccaneers vs. Bills solamente disponibles en este servicio.

Recuerda que la promoción está vigente desde las primeras horas del 10 de diciembre y termina el 12 de diciembre a las 11:59 pm (hora local). ¡No olvides que debes cancelar la suscripción si no quieres que se haga el cargo a tu tarjeta!

Inicio