Eiza González, Will.i.am y los famosos que apoyan a Checo Pérez en el Gran Premio de México

Eiza González, Will.i.am y los famosos que apoyan a Checo Pérez en el Gran Premio de México
Sin comentarios

Toda la CDMX está enfocada en sólo una cosa este fin de semana: Checo Pérez y el Gran Premio de México. Desde Eiza González hasta Will i am, estos son los famosos que se encuentran apoyando al piloto mexicano.

Las celebridades del mundo cinematográfico siempre son vistas en partidos de fútbol, béisbol, básquetbol o la más común, carreras de autos. Muchas estrellas de Hollywood se han retratado con el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, pues el tapatío es considerado uno de los mejores de la Fórmula 1. Este fin de semana el Gran Premio de México se lleva a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, y además de que tanto famosos mexicanos, como extranjeros acudieron a mostrar su apoyo, Star Plus también se encuentra filmando la experiencia del piloto mexicano a través de la docuserie Checo.

Sandra Echeverría, actriz mexicana que ha participado en cintas como Salvajes de Oliver Stone, compartieron fotografías posando frente a la pista de carreras. Celebridades de la actuación como Sasha Sokol, Jorge ‘Burro’ Van Rankin, Sofía Aragón, Vanessa Huppenkothen y Eduardo Capetillo Jr. también asistieron, fotografiándose incluso con el líder de la agrupación Black Eyed Peas, will.i.am, quien visitó tierras mexicanas para disfrutar la competencia.

instagram
ale_villegas11/Instagram

Otras personalidades que se encuentran en el Autódromo son los empresarios Arturo Elías Ayub, Carlos Slim, Alejandro Soberón y el periodista Carlos Loret de Mola. No podía faltar el padre del Checo, Antonio Pérez Garibay, que apoya a su hijo en este magno evento.

k
Twitter

No podemos olvidar que grandes actores y cantantes como Brad Pitt y Bad Bunny, quienes trabajaron juntos en Bullet Train de David Leitch, han asistido en ocasiones anteriores para ver las carreras de autos, y no han desaprovechado la oportunidad de entablar una conversación con el Checo Pérez y retratarse con él; así como lo han hecho también Tom Holland, el mismísimo Rocky y Arnold Schwarzenegger. Hace unos meses, en el programa Hugo Sánchez presenta, que puedes ver en Star Plus, el piloto mexicano compartió que no quiere seguir en la Fórmula 1 después de cumplir 40 años, pues quiere dedicarle más tiempo a su familia

bratt
(Especial)

En su reciente visita a México, incluso el mayor fan del piloto tapatío pudo conocer a su gran ídolo, tomándose una foto con él y enterneciendo a todos los usuarios de redes sociales, pues el perrito que se hizo famoso por rondar las calles de la ciudad vistiendo su traje de corredor de autos a bordo de un pequeño carrito, al fin conoció a Sergio Pérez.

tom holland
Red Bull Tom Holland y el 'Checo' Pérez en el GP de Mónaco

Recuerden que este importante evento deportivo podrá ser filmado gracias a que Star Plus se encuentra preparando una docuserie sobre la participación del piloto tapatío en el Gran Premio de México 2022. Checo estará disponible a partir del 4 de noviembre en la plataforma de streaming, no se lo pueden perder.

Inicio