'Grey's Anatomy' temporada 19, última de Ellen Pompeo, revela fecha de estreno en México

'Grey's Anatomy' temporada 19, última de Ellen Pompeo, revela fecha de estreno en México
Sin comentarios

Luego de darse a conocer la despedida de Ellen Pompeo como protagonista de 'Grey's Anatomy', Sony Channel México ya puso fecha al lanzamiento de su última temporada, la 19

Ellen Pompeo ya dijo adiós a la doctora Meredith Grey tras 19 temporadas de ser la protagonista de Grey's Anatomy, cuya última parte ya tiene fecha de estreno en México por parte de Sony Channel para todos aquellos que no pudimos ver la transmisión en simultáneo con Estados Unidos. Si aún no te pones al corriente te recomendamos que veas la 18 ya disponible en Star Plus, próximo hogar de Top Gun: Maverick.

La actriz apareció en más de 400 episodios durante toda la serie que puedes ver en Star Plus, pero está el rumor de su participación y reencuentro con Patrick Dempsey en una nueva emisión a nada de anunciarse, de acuerdo con reporter. Recuerden que el actor, también protagonista de Desencantada junto a Amy Adams, fue el apuesto doctor Derek Shepperd en el drama médico favorito de muchos mexicanos.

Su última participación ocurrió de forma dramática y nostálgica: Meredith camina por un pasillo solitario mientras sonríe, encontrándose con compañeros de trabajo como Miranda (Chandra Wilson), Richard (James Pickens Jr.), Owen (Kevin McKidd) y decenas de doctores y enfermeras más, quienes organizaron una despedida secreta. Así llega un brindis para despedirla del hospital.

"Estoy eternamente agradecida por el amor que me han mostrado como Meredith Grey durante 19 temporadas. Sin todos ustedes, nada habría sido posible. Son los mejores fans de todo el mundo. Hicieron el trayecto muy divertido e icónico. Los amo con descontrol. No será la primera montaña rusa que se detiene. Ya saben que el show debe continuar y definitivamente volveré (a Meredith)", escribió en sus redes sociales.

Grey Anatomy 19
Sony Channel Temporada 19 disponible el 17 de enero de 2023

Grey's Anatomy 19 estrenará por Sony Channel México el martes 17 de enero a las 20:00 horas, un canal disponible en sistemas de televisión por cable. Además, la cadena también lanzará la sexta parte de Station 19 y estrenarán las primeras partes de New Amsterdam y Mary Kills People, de los nuevos dramas médicos que fueron inspiraron por los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital, pasillos que aún puedes recorrer con las 18 temporadas disponibles en Star Plus.

Inicio