El grosero presupuesto para el vestuario de 'El diablo viste a la moda' en Star Plus.

El grosero presupuesto para el vestuario de 'El diablo viste a la moda' en Star Plus.
Sin comentarios
'El diablo viste a la moda' gastó miles de dólares en lograr el vestuario perfecto para Andy Sachs y Miranda Priestly. ¿Crees que valió la pena?

Han pasado 16 años desde que llegó al cine la inteligente y tímida Andy Sachs, una chica en Nueva York buscando su gran oportunidad. El diablo viste a la moda (disponible sólo en Star Plus) se ha convertido en un icono de la cultura pop y está claro que todos amamos lo mala que es Miranda Priestly pero... ¿sabías el grosero presupuesto que usaron en el vestuario?

Miren, ni siquiera nos estamos quejando, realmente uno de los elementos más increíbles es la vestimenta que Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt presumen en cada cuadro de la película dirigida por David Frankel.

¿Alguien recuerda esos vestidos Chanel que Andy necesitaba con "urgencia"? Bueno, pues ese y muchos accesorios más de El diablo viste a la moda le costaron a la producción ¡más de un millón de dólares! Puedes revivir absolutamente todos los conjuntos gracias a Star Plus, servicio streaming que tiene la cinta disponible en su catálogo.

Por un tiempo, la película disponible en Star Plus, tenía el lugar número uno en el top de las cintas cuyo vestuario era el más caro del cine, no obstante, la corona se la quitó Locamente millonarios, aquella comedia de Jon M. Chu, con Henry Golding en el protagónico.

Eldiaablo

El diablo viste a la moda es una de esas comedias románticas que nos encantan porque muestran el arco narrativo de un personaje que termina convirtiéndose en su propia heroína, a pesar de que su jefa esté loca de remate. Lo curioso es que, cuando muchos vimos la película, creímos que Miranda era la villana, cuando el malo es el novio tóxico de Andy. ¿Concuerdan con nosotros?

Durante la cuarentena y la reunión del elenco, la producción compartió que Rachel McAdams había rechazado tres veces el papel de Andy Sachs, y con todo y que amamos a la protagonista de Mean Girls, no nos imaginamos a nadie más que a Anne Hathaway en el protagónico de El diablo viste a la moda. Recuerda que puedes ver este título solamente en Star Plus.

Inicio