Recuerdan mal olor de Leonardo DiCaprio durante rodaje de película disponible en Star Plus

Recuerdan mal olor de Leonardo DiCaprio durante rodaje de película disponible en Star Plus
Sin comentarios
Durante una reciente entrevista, la actriz que trabajó junto a Leonardo DiCaprio en la cinta aseguró que el actor tenía un mal aroma durante la filmación.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más cotizados de Hollywood gracias a sus grandiosas actuaciones en cintas como Titanic, El lobo de Wall Street, Había una vez... en Hollywood, entre otras. Sin embargo, no siempre su trabajo en pantalla da de qué hablar y en esta ocasión se ha vuelto tendencia en redes sociales por su higiene personal en una película que puedes ver en Star Plus. ¿Aún así seguirá siendo el crush adolescente de Millie Bobby Brown?

Todo surge con una anécdota ocurrida durante las grabaciones de la cinta Romeo y Julieta, película disponible en Star Plus, donde DiCaprio junto a Claire Danes, John Leguizamo y Paul Rudd reversionan el clásico de Shakespeare, de la mano del director Baz Luhrmann. Aunque han transcurrido casi dos décadas de su estreno, Miriam Margolyes, actriz que trabajó en el proyecto recuerda al enamorado de Romeo de manera nada agradable.

Imagen 1 2

Durante una entrevista para un programa matutino, la encargada de encarnar a la nana de Julieta confesó que durante el rodaje el también actor de El renacido no solo destacó por su actuación, sino por sus pésimos hábitos de higiene. Desprendía un mal olor mientras filmaban, confesó recientemente.

"Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México", dijo. Aunque rápidamente trató de aclarar la situación atribuyendo que el hedor podría ser resultado de la corta edad del actor y que, según ella, es el momento donde los jóvenes suelen vivir estas bochornosas situaciones. DiCaprio tenía 22 años cuando la película fue filmada en diversas partes de nuestro país en 1996.

Imagen 2 2

Cabe destacar que no es la primera vez que el actor de Titanic es señalado por desprender olores de dudosa procedencia, él mismo ha compartido que sólo se baña dos veces por semana y no utiliza desodorantes. Todo como parte del activismo al cuidado del medio ambiente que ha abordado en múltiples ocasiones a lo largo de su carrera, como cuando  protagonizó el documental sobre el cambio climático llamado Antes que sea tarde.

Probablemente esta no sea la última vez que Leo vuelva a las tendencias por temas referentes a su higiene y sus hábitos personales, pero más allá de la incómoda situación revelada, siempre podemos disfrutar de su participación como Romeo en el clásico de los 90's, el cual podrás encontrar en la plataforma de Star Plus.


Inicio