Todas las películas y series que inspiraron la temporada 2 de 'Only Murders in the Building'

Todas las películas y series que inspiraron la temporada 2 de 'Only Murders in the Building'
Sin comentarios
Para los amantes del género de misterio, ¡ya llegó la segunda temporada de 'Only Murders in the Building'! Sensacine México platicó con el director John Hoffman sobre sus inspiraciones para crear la serie llena de referencias a la cultura pop.

Por fin! La segunda temporada de Only Murders in the Building ya está disponible en Star Plus. Protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, la exitosa comedia de suspenso regresa con nuevos capítulos que seguirán la historia de los inquilinos de un edificio en Nueva York unidos por su pasión compartida por los pódcast de misterio.

A propósito del estreno de la serie, Sensacine México conversó con el actor y director John Hoffman sobre sus inspiraciones para la creación de uno de los contenidos más vistos actualmente en Star Plus y esta fue su respuesta.

a

El bebé de Rosemary, un clásico del terror, es una de las películas que inspiraron a Hoffman al momento de hacer la serie. El director la describe como una cinta muy oscura y divertida que, al igual que la serie de Star Plus, se desarrolla en un edificio de departamentos en Nueva York.

"Es una gran película sobre lo que es vivir en uno de esos edificios, donde no puedes confiar en nadie. Combinamos ese aspecto con los personajes que teníamos: tres podcasteros que investigan un asesinato", dijo.

Para Hoffman, tres inquilinos de un edificio en Nueva York con una enorme pasión por los podcast de misterio y asesinatos brindan muchos momentos de comedia a la serie, que puedes encontrar en Star Plus. Por esa razón, What's Up, Doc?, dirigida por Peter Bogdanovich, fue una de las más grandes inspiraciones de Only Murders in the Building.

a

La comedia de 1972 está protagonizada por Barbra Streisand, Ryan O'Neal y Madeline Kahn. Relata la vida de Howard y Eunice, una pareja que llega a San Francisco para asistir a una convención de música con la esperanza de conseguir financiamiento para su investigación sobre creación musical en la prehistoria. Ahí, Howard conoce a Judy, con quien vivirá las experiencias más divertidas y problemáticas de su vida.

Hoffman comentó que la serie de la década de los 70 es una inspiración para la creación de la serie de Star Plus por la parte humana de la comedia. A través de sus capítulos seguimos la historia de Mary Richards (Mary Tyler Moore), una mujer de 30 años que consigue un trabajo en Mineápolis como productora de un noticiario nocturno con muy poca audiencia.

a

"Cuando estaba escribiendo este programa, vi todos los capítulos de —esta es una referencia muy vieja— The Mary Tyler Moore Show. Hay siete temporadas en Hulu. Si ves todo el show, hay personajes muy bellos y graciosos que son muy humanos y que se vuelven más divertidos porque conforme avanza la serie se vuelven menos humanos. Me gusta hacer eso en mi comedia".

Comentarios cerrados
Inicio