'Top Gun: Maverick', 'Amsterdam' y los estrenos de Star Plus en diciembre

'Top Gun: Maverick', 'Amsterdam' y los estrenos de Star Plus en diciembre
Sin comentarios

Estamos en temporada navideña y como parte de la celebración Star Plus ha creado una selección especial de películas y series para terminar el año, desde éxitos taquilleros hasta clásicos del cine que no querrás perderte.

El 2022 está a punto de llegar a su fin y estamos de acuerdo en que a lo largo del año tuvimos una gran variedad de títulos para disfrutar ya sea en nuestro cine favorito o desde casa. Pero aún no es el final, por ello Star Plus ha añadido varios estrenos a su catálogo que podrás ver solo o acompañado. Así que prepárate porque este mes podrás encontrar películas como Chucky 2, Una esposa de mentira, 12 horas para sobrevivir y La quinta ola, por mencionar solo algunas de ellas.

Pero si eres de los que prefieren maratonear entonces debes tener en el radar el estreno de LA Lakers: El legado, la segunda temporada de Resident Alien, Juego de amor y mentiras así como Gannibal. Pero tranquilo, porque hay muchos estrenos más, así que ponte cómodo porque a continuación de compartimos algunos de ellos.

'Top Gun: Maverick'

Top Gun
Espinof

Después de romper varios récords en taquilla, Top Gun Maverick se convirtió en la cinta más exitosa de este año. Tom Cruise regresa para interpretar al piloto Maverick, demostrando que aún a sus 60 años puede realizar cualquier acrobacia sin temor a nada. La película llegará a la plataforma el 22 de diciembre.

'Amsterdam'

Amsterdam
Espinof

Amsterdam se convirtió probablemente una de las películas más esperadas del año debido al gran elenco, conformado por Christian Bale, Margot Robbie, Taylor Swift, Anya Taylor-Joy, John David Washington, Rami Malek y Robert De Niro. En esta película un grupo de amigos se verá involucrado en un misterioso asesinato, descubriendo una de las conspiraciones intrigantes de la historia estadounidense. Ahora podrás verla a partir del 7 de diciembre por Star Plus.

'Líbranos del mal'

Libranos
Los interrogantes

Si lo tuyo son las películas del terror entonces no puedes perderte Líbranos del mal, protagonizada por Eric Bana, en la que un agente de policía de Nueva York comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes, que están relacionados a una fuerza maligna. Esta cinta de horror llegará a tu pantalla el 9 de diciembre.

'It's Christmas, Eve'

Eve
Film Affinity

Para disfrutar la temporada navideña, Star Plus ha seleccionado divertidos titulos que te harán pasar un momento agradable. Uno de ellos es It's Christmas, Eve, en el que un superintendente de una escuela conoce a un padre soltero con quien redescubre su pasión por la música, al mismo tiempo que lucha por salvar los sueños de los niños que aman la música tanto como ella. Una comedia musical que podrás ver el 9 de diciembre.

'Mira cómo corren'

Corren
Film Affinity

Saoirse Ronan, Sam Rockwell y Adrien Brody se reúnen en este drama policíaco, en el que dos agentes investigan el asesinato de una de las estrellas del reparto de una obra de teatro, descubriendo oscuros secretos. Mira como corren está inspirada en una de las obras más famosas de Agatha Christie, siendo la primera vez que es adaptada al cine y podrás verla en Star Plus a partir del 14 de diciembre.

'Justo a tiempo para Navidad'

Navidadd
Rakun tv

Navidad es una fecha de amor y por supuesto no podrían faltar los dramas románticos. Justo a tiempo para Navidad cuenta con la participación de Eloise Mumford, Christopher Lloyd y William Shatner, en la que una profesora tiene que elegir entre casarse con su novio de toda la vida o aceptar una oportunidad de trabajo. Para ayudarla a tomar una decisión, un mensajero mágico le deja ver dos futuros posibles. Si quieres saber cuál fue su decisión final entonces no te pierdas su estreno el 9 de diciembre.

Inicio