'Fast and Furious 8': Helen Mirren se une a la saga porque le encanta conducir

'Fast and Furious 8': Helen Mirren se une a la saga porque le encanta conducir
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirma uno de los fichajes más llamativos del año: Helen Mirren se ha unido a la saga 'Fast & Furious'. La reputada actriz dijo el año pasado que una de sus mayores ambiciones era estar en la octava entrega de la franquicia de acción, y lo ha conseguido (parece que a veces es tan simple como expresar el deseo en público, hoy mismo comentamos otro casi similar, Donald Glover sumándose a la saga Spider-Man).

"Voy a hacer Fast and Furious 8. Siempre he amado conducir. Dije: Estaré en la película, pero sólo si se me permite conducir. Ya veremos cómo ocurre", dijo Mirren en una entrevista para 'Elle', donde no deja detalles sobre el personaje que va a interpretar. La noticia recuerda a la reciente incorporación de otro ilustre británico, Anthony Hopkins, a la saga 'Transformers', con una importante diferencia: el actor todavía no se ha declarado fan de las películas de Michael Bay.

"El cine es algo maravilloso y puede ser muchas cosas diferentes. No quiero dar la espalda a ninguna de las formas que puede adoptar una película. Me encanta el cine. Me encanta ir al cine. Me gustan las películas muy serias, extranjeras, y adoro las grandes, divertidas películas, mientras estén bien hechas y tengan buenos guiones. Eso es lo más importante." (Helen Mirren)

La ganadora del Oscar por 'The Queen' (2006) se suma a un reparto encabezado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, Kristofer Hivju, entre otros. 'Fast 8' está siendo dirigida por F. Gary Gray y se estrena el 14 de abril de 2017. A continuación puedes ver el último y espectacular vídeo del rodaje:

Vía | Thewrap

Comentarios cerrados
Inicio