Herschell Gordon Lewis regresa al cine gore con 'Bloodmania'

Herschell Gordon Lewis regresa al cine gore con 'Bloodmania'
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cine gore nació oficialmente en 1963 con el exitoso estreno de 'Blood Feast' (1963), el sexto largometraje de Herschell Gordon Lewis, quien luego rodaría otras míticas obras como '2000 Maníacos' ('Two Thousand Maniacs!', 1964) o 'El mago del gore' ('The Wizard of Gore', 1970). Dado que no rueda ninguna película desde el 2009 y que ya tiene 85 años, pensaba que nunca volvería al cine gore, pero me equivocaba, porque ya trabaja en 'Bloodmania' (2015).

Estamos ante lo que será una antología que constará de cuatro historias diferentes que intentarán dar un giro de tuerca al slasher, un subgénero que jamás hubiera existido de no ser por Gordon Lewis. Él se encargará de la dirección de dos de ellos con la promesa de escenas sangrientas nunca antes vistas y uno de esos dos estará escrito por Bob Schultz. Aún se desconoce quiénes rodarán los otros dos relatos, pero sí se sabe que los elegidos serán los que se encarguen del guión.

El rodaje de 'Bloodmania' arrancará este próximo mes de julio en Canadá, por lo que imagino que no tardaremos mucho en verla. Eso sí, espero que Gordon Lewis ofrezca algo mejor que con 'Blood Feast 2' (2002), su último trabajo que he visto, pero bueno, al menos seguro que será una cinta mucho más honesta que cansinos desastres como 'Yo, Frankenstein' ('I, Frankenstein', Stuart Beattie, 2014).

Vía | Dread Central

Comentarios cerrados
Inicio