Publicidad

El Mundo y su nueva sección de televisión

El Mundo y su nueva sección de televisión
2 comentarios

Publicidad

El mundo de la televisión está cambiando muy rápido desde la llegada de las nuevas cadenas y de la evolución de Internet en torno a las series. Y prueba de esto es la gran cantidad de sitios en la red que hay ahora mismo sobre televisión y también el caso que le están haciendo las cadenas a la red de redes. Las cadenas ya se van adaptando a esta nueva era que tenemos por delante pero los que parece que siguen un poco en el pasado son los medios tradicionales, como los periódicos. Si bien El País ha dado un paso tímido con el blog de Casciari, ahora es El Mundo el que da un paso de gigante con su nueva web sobre televisión.

La página es una escisión de su sección de comunicación, donde se mezclaban noticias de televisión, con el cine y el famoseo. La web se nos presenta como un sitio donde enterarnos de las últimas noticias de televisión cuando no lo es tanto. En portada símplemente se dedica, al menos por ahora, a recopilar los artículos de sus blogs de opinión realizados para la ocasión y unos cuantos vídeos. Aunque hay un par de cosas que me han gustado, la inclusión de los datos de audiencia del día anterior (que parece que se actualizan rápidamente) y la guía de televisión muy completa, con más 96 canales para elegir y que está actualizada permanentemente acorde con la hora que es.

No sé si es que yo me esperaba más de esta web a causa de que le dieron tanto bombo o qué, ya que en mi opinión, aunque tiene alguna cosa buena, no es tan maravillosa como la pintaban. De todas maneras, es positivo tener una página de un medio como El Mundo dedicada únicamente a la televisión y que haga caso a los internautas. Veremos cómo evoluciona a lo largo del tiempo para dar una opinión mucho más formada.

Sitio | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios