Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (238)

Estrellas Invitadas (238)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más volvemos con nuestras Estrellas Invitadas, en las que recogemos las entradas que más nos han llamado la atención en el conjunto de los blogs españoles que diseccionan la actualidad televisiva. En esta ocasión, nuestras estrellas están marcadas por el final de temporada de una serie y la despedida definitiva de otra, aunque no son los únicos temas que centran este repaso. Como sabéis, podéis enviarnos vuestras sugerencias a través de nuestro formulario de contacto para que tengamos en cuenta próximas estrellas a destacar.

  • A modo de calentamiento ponemos dirección hacia Frikarte para observar las diez cosas que hemos aprendido de las bodas gracias a las series, un repaso en el que no faltan las menciones a los vestidos de las damas de novia o al pánico que surge minutos antes de iniciar la ceremonia.
  • Tras el final de 'The Walking Dead' son muchas las voces que se han levantado para comentar lo que nos ha deparado su cuarta temporada. Hemos querido destacar el análisis hecho en The Day Zero donde destacan el salto cualitativo que parece que ha dado la serie este año
  • Si hay una serie que ha levantado polémica esta semana esa es 'Cómo conocí a vuestra madre'. Tras su agridulce final existe un enfrentamiento entre a quienes les ha gustado el cierre de la serie y los que han acabado rechazándolo. Los chicos de Quinta Temporada han querido plasmar este enfrentamiento en su blog.
  • Desde Xataka han calentado motores de cara al estreno de 'Víctor Ros' y no han dudado en hacer un repaso por las series españolas históricas que han conquistado a la audiencia en los últimos años. Un repaso que muestra el especial interés que tiene la televisión en rememorar historias de época.
  • Las series no serían nada si sus personajes, pero hay ocasiones en los que estos no nos terminan de caer bien. En El Megavisor se han hecho eco de esta característica y no han dudado en destacar a los personajes de series más odiosos, un artículo no exento de polémica.
  • De cara al estreno de 'Dreamland' el pasado viernes, desde Music Experiencie nos dan la oportunidad de conocer mejor a los protagonistas de la serie, una buena manera de acercarse a estos personajes antes de la emisión de su siguiente episodio.
  • En ¡Vaya tele! | Estrellas Invitadas

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio