Publicidad

Estrellas Invitadas (XXIII)

Estrellas Invitadas (XXIII)
6 comentarios


Ha llegado ese momento de la semana, aquél en el que os acercamos los puntos de vista de diferentes blogueros aficionados a la televisión. Con el final de los Juegos Olímpicos de Invierno, las series van regresando poco a poco a las parrillas, y esa actividad se nota también en la blogosfera en castellano. Ya sabéis que si encontráis algún post interesante que creais que podría tener cabida en esta sección, no tenéis más que incluirlo en nuestro formulario de contacto. Y ahora sí, como decían en ‘Humor amarillo’, “¡al turrón!”

  • Si queréis descubrir nuevas series a las que echar un vistazo, en Como un fénix nos recomiendan un anime de 13 capítulos que, por lo menos, parece curioso. Su título es ‘Abenobashi Maho Shotengai’, o Distrito Comercial Mágico Abenobashi.
  • A veces, los descubrimientos no son de series nuevas, sino de grandes clásicos de hace algunos años. En Zona de series se acercan por primera vez a ‘Urgencias’ y comentan sus gratas primeras impresiones siguiendo a los médicos y las enfermeras del hospital County General de Chicago.
  • La blogosfera teléfila no deja de crecer y, entre sus recién llegados, se incluye Con series y a lo loco, que dedica una entrada a “la otra” (o “el otro”), esas personas que se interponen entre dos personajes que los espectadores tenemos clarísimo que deberían estar juntos por los siglos de los siglos.
  • A finales de este mes, la ABC recupera dos de sus apuestas de ficción más importantes que, por unas cosas o por otras, han ido desinflándose poco a poco; ‘V’ y ‘FlashForward’. Con un parón tan largo desde diciembre, en Series no tan en serio se preguntan cuál de las dos merece la renovación para una segunda temporada, y si tienen opciones de conseguirlo. Yo soy más de ‘V’, la verdad.
  • Ya que hablábamos antes de descubrir series nuevas àra ver, precisamente en One hundred tears away recomiendan una de Showtime que ha pasado bastante desapercibida para el público general, ‘Brotherhood’, sobre dos hermanos situados cada uno en un lado diferente de la ley.
  • Además de en ‘Glee’, ya hubo hace tiempo otra serie cuyos personajes iban a un instituto llamado William McKinley, y ésa era ‘Freaks & Geeks’. Es muy corta, pero imprescindible, y desde Las ruinas de Invernalia nos cuentan todas las razones por las que merece la pena darle una oportunidad. Además, también repasan todos los actores que ahora son famosos que pasaron por la serie.

Y de momento, como decían los ‘Looney Tunes’ para cerrar los capítulos, “eso es to, eso es to, eso es todo, amigos”.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios