Publicidad

Estrellas Invitadas (XXVI)

Estrellas Invitadas (XXVI)
4 comentarios

Miércoles, hoy es día darnos un garbeo paseando por nuestro particular boulevard de la fama catódica, lleno de estrellas blogosféricas que tienen mucho que contar. Es nuestra selección del mejor contenido que se ha publicado esta semana en los blogs televisivos de Internet.

  • La primera estrella con la que nos topamos es de categoría, lleva escrita el nombre de Gúdtivi Inc. y viene de la mano del tema del mes. Un análisis bastante bueno del comienzo de ‘The Pacific’, la superproducción para televisión de HBO, continuación de ‘Band of Brothers’.
  • A pocos pasos de distancia, pero a varias décadas atrás en el tiempo, tenemos la segunda estrella de la semana: Seriéfilo con una interesante lectura sobre la representación de la familia en los dramas y sitcoms desde los años 50 hasta la actualidad. Todo desde el punto de vista de la televisión norteamericana.
  • Cuántas veces nos hemos dicho en pleno capítulo o película: su cara me suena y no sé de donde sale este actor o actriz… En My Lost World recopilan unos cuantos actores que pasaron por ‘Urgencias’ y años después saltaron a la fama. Como lo que ocurría en ‘Al salir de clase’, pero en versión internacional.
  • Nunca es tarde para engancharte a nuevas series, si tienes eres de los que tiene suerte y le sobra el tiempo libre. ‘Entourage’ es una de esas producciones de HBO que se merece hacerle un hueco en nuestra lista si aún no la hemos visto. Los compañeros de TVlia ponen el broche final a la primera temporada en esta guía de visionado de ‘Entourage’.
  • Y a la espera de que lleguen los estrenos de mid season, terminamos rematando la idea de que es un buen momento para descubrir series antiguas que quizás antes no le habíamos prestado atención. Es el caso de 4:3 / 16:9 blog con ‘United States of Tara‘, en donde quedan recopiladas todas las esencias de la serie sea cual sea tu personalidad como espectador.

Y hasta aquí nuestro paseo. Nos paramos a disfrutar de lo visto hasta la semana que viene. Si te encuentras con alguna estrella de las buenas por el camino, envíanosla a través de nuestra página de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios