Publicidad

Tvitter te avisa de la programación

Tvitter te avisa de la programación
Sin comentarios

Twitter es un servicio de esos tan Web 2.0 que consiste en decir lo que estás haciendo en ese momento, puedes leer los "twitter" de los demás y así saber lo que están haciendo tus contactos. Muchos lo usamos desde hace tiempo y bueno, aunque parezca un poco chorrada, el sistema engancha y, aunque muchas veces se convierte en un chat, puede ser bastante útil en algunos momentos.

Y esa utilidad se la ha encontrado un usuario, que gracias a que la API de Twitter está publicada ha creado un bot que te avisa de lo que van a echar en la televisión en ese momento. El usuario se llama Tvitter y cualquier persona puede añadirlo y recibir sus notificaciones. No sabemos si le meten la programación a mano cada día o la saca de alguna web tipo Teletexto, pero el trabajo que ha hecho esa persona con el bot es digno de mención, y encima bastante útil.

La única pega que se le podría poner es que no se puede configurar los avisos, pero el sistema de Twitter es lo que tiene y no se puede hacer mucho más con él, pero siempre tenemos otros métodos más configurables.

Actualización: el bot está hecho por los chicos de Simplelógica, un estudio bastante gamberro que tiene buena pinta.

Vía | Loogic En ¡Vaya Tele! | Un sms cuando emitan lo que quieres ver Más información | Tvitter@twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios