Compartir
Publicidad

Un Hulu abierto al mundo

Un Hulu abierto al mundo
9 Comentarios
Publicidad

Qué daríamos porque Hulu abriese sus puertas al mundo... creo que ese día llegará, pero dentro de bastante tiempo aún. Mientas tanto y como solución al streaming de buena televisión americana, ha aparecido TVGorge, un portal del estilo de Hulu con todos los últimos capítulos de series listos para verse en una calidad más que aceptable, y sin restricciones geográficas.

La interfaz es bastante sencilla, funciona a través de flash y tenemos un catálogo enorme con todas las temporadas de las series. El único problema es que todas ellas están en inglés y sin subtítulos, hecho que hará que muchos no utilicen este servicio. Lo bueno es que a diferencia de otros portales de series vía streaming, la experiencia de usuario es muy confortable, no tiene limitaciones de tiempo por visionado, y tampoco nos machacan con banners y publicidad intrusiva.

Con un nombre un tanto extraño, TVGorge es una buena manera de ver series si no tienes problemas con el inglés y quieres disfrutar de una experiencia audiovisual a lo Hulu.

Enlace | TVGorge Vía | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio