Compartir
Publicidad

Disney Channel "madura" sus noches estrenando 'Once Upon a time in Wonderland'

Disney Channel "madura" sus noches estrenando 'Once Upon a time in Wonderland'
8 Comentarios
Publicidad

Con toda esta tormenta que hay en torno a la TDT en España las cadenas están buscando reinventarse de alguna manera. Y es Disney Channel la que nos sorprende anunciando una reestructuración completa de su prime time a partir del próximo mes de mayo en un movimiento que ha llamado "Noches de 10", cuya cabeza de lanza es el estreno de la ya cancelada 'Érase una vez Alicia en el País de las Maravillas' ('Once upon a time in Wonderland').

"Noches de 10" consiste en la transformación del prime time de lunes a jueves hacia algo ligeramente menos infantil y más familiar e incluso adulto --joven adulto, al menos--. De hecho al spin-off de 'Érase una Vez' le acompañarán el ya clásico 'Kyle XY' y 'Cambiadas al nacer' ('Switched at birth') así como dos ediciones de 'The Amazing Race', que se emitirán los domingos a las 21.30. La cadena habla que tiene en cartera varias series más, pero no adelantan nombres.

He de reconocer que la decisión de Disney Channel me ha pillado desprevenido. Sin embargo, me parece bastante lógico y beneficioso que la cadena infantil se vuelva menos infantil a ciertas horas de la noche, tal como hacen Clan y Boing, sus competidoras directas. Habría que ver con qué series más se hacen, aunque me imagino que el catálogo de ABC Family está en el punto de mira. Ahora bien, habría que ver si con el próximo holocausto de la TDT, nos quedaremos con las ganas de ver esta nueva programación del canal.

En ¡Vaya Tele! | El cuento de Alicia en el País de las baratijas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio