Publicidad

Oferta de Canales TDT

Oferta de Canales TDT
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La Televisión Digital Terrestre ya está entre nosotros y algunos querrán saber la oferta de canales que nos ofrece la TDT y que podremos ver en los distintos canales que ya están emitiendo o emitirán en un futuro cercano. La verdad no se muy bien si tanta oferta televisiva será bueno o malo porque no todo el mundo tiene tanto tiempo para ver la televisión y cada vez más se nos acumulan los mandos a distancia encima de nuestra mesilla.

TVE tendrá de momento 6 canales entre los que se encuentran los que ya emiten en analógico (La Primera y La 2 de TVE), y cuatro canales más que empiezan a emitir en digital, Canal 24 Horas como canal de información continua con informativos y programas de divulgación, Teledeporte donde podremos seguir la retransmisiones deportivas de Televisión Española aunque no se si dará para un canal entero, siempre nos podremos enganchar a los campeonatos de ping pong o de esgrima. Luego tenemos Clan TV/50 años, un canal que durante el día contendrá una programación infantil para los más pequeños de la casa y a partir de la 21:00 horas un programa que conmemora los 50 años de TVE. Y para terminar la oferta de la televisión pública el canal Ciudadano/Parlamento, un canal que aun no se encuentra emitiendo.

Por su parte Antena 3 contara con 2 canales más, Antena Nova con una programación de ocio y entretenimiento para toda la familia (programas de cocina, magacines…) y Antena Neox un canal para los más jóvenes con series, concursos, programas de entretenimiento… más de lo mismo.

Telecinco apuesta por una canal de deportes Telecinco Sports que será un Eurosport News con el que Telecinco a firmado un acuerdo y el otro (uno de los canales que mejor pinta tienen) Telecinco Estrellas, con cine, series y miniseries.

Cuatro nos ofrece dos canales que no son para nada nuevo por un lado CNN+, es decir más de lo mismo. Y 40 Latino con música en Español 24 horas.

Después tenemos a Net TV y Veo TV, el primero ofrecerá en su programación magacines, documentales, telenovelas… y tendrá un canal más dedicado a la música para jóvenes (Flymusic). Por su parte Veo TV dedicara su parrilla a la divulgación de información general y deportiva. Al que acompañara un canal (aun por determinar) que ofrecerá series, películas… ahora mismo emiten en esta frecuencia Intereconomia.

Por último La Sexta que ha comenzado hace poco comenzará sus emisiones de prueba el 16 de diciembre en Madrid y Barcelona, contará con otro canal de oferta complementaria al primero.

Si quieren seguir informados sobre la Televisión Digital Terrestre (TDT) no olviden de visitar nuestra sección sobre la TDT.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios