Compartir
Publicidad
Publicidad

Cannes: Policía francesa detiene cabalgata de Lady Godiva

Cannes: Policía francesa detiene cabalgata de Lady Godiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por estos días, todos hablan de ella. Ella es Kiera Chaplin, modelo y actriz, nieta de Charles Chaplin y bisnieta del dramaturgo Eugene O'Neall. Kiera Chaplin se encuentra en el Festival de Cannes para promocionar su comedia Lady Godiva's back in the Saddle.

Pero en su primer intento, no pudo hacerlo.

Según asegura en su blog el enviado de IndieWire a Cannes, Eugene Hernández, los publicistas del filme tenían planeada una cabalgata de la beldad irlandesa. No aclara Hernández si acaso como dios la trajo al mundo, con su cabellera como vestido único.

Es común que cineastas y productores hagan espectáculos de este tipo en el festival, para llamar la atención de los compradores, inversores y distribuidores. Esta semana por ejemplo, DreamWorks ha desplegado en Cannes réplicas inflables gigantes de los personajes de Wallace y Gromit para publicitar su próximo largometraje.

Pero a diferencia de DreamWorks, la performance de Kiera Chaplin, lamentablemente no pudo ser: la policía francesa intervino y mandó a parar el espectáculo. Según Hernández, los cineastas lo intentarían hoy viernes otra vez.

No sabemos las razones que tuvo la policía para detener la actuación de Chaplin y su caballo, pero no nos cabe la menor duda de que fue culpa del caballo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos