Compartir
Publicidad

Charlie es El Mesías

Charlie es El Mesías
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo cuando los críticos alaban The Corpse Bride por la mezcla de animación y comedia negra, llega Live Freaky! Die Freaky! del videasta punk John Roecker, una película porno-futurista de marionetas y animación stop motion que cuenta la historia de la familia Manson.

Bueno, tampoco es que sea una adaptación literal de la infame historia. Es el año 3069 y la humanidad es diezmada por la polución, las guerras y el hambre. Los humanos necesitan alguien en quien creer. Ese alguien es Charles Manson, el nuevo Mesías y Helter Skelter, de Vincent Bugliosi, su "Evangelio".

Sí, a su lado, la premisa de The Corpse Bride suena tan inofensiva como una película de Disney, aunque el viejo Walt, según Roecker, está "conectado" con su película.

Él previamente vivió en la misma casa donde los LaBianca fueron asesinados y el día de las muertes, La Mansión Encantada fue inaugurada en Disneyland.

Con estos antecedentes, no resulta extraño que Live Freaky! Die Freaky! haya sido rechazada en casi todos los festivales de los Estados Unidos, una situación que despertó la "admiración" de John Waters, quien en una ocasión se lo comentó a Roecker.

La estás pasando peor que yo con Pink Flamingos en 1973. A pesar de que yo tenía un travesti de 130 kilos comiendo caca de perro.

Live Freaky! Die Freaky! está protagonizada por Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day y Asia Argento, amiga de Roman Polanski, algo de lo que Roecker no se había percatado.

Cuando ella estaba grabando su voz en el estudio, dijo 'Roman me va a odiar por hacer esto'. Aquello fue como una bofetada para mí. Hasta entonces, no se me había ocurrido pensar cuál sería su reacción ante el filme. Pero yo invito a ese abusador de menores a que venga a los Estados Unidos y lo averigüe por sí mismo.

Live Freaky! Die Freaky! ha sido exhibido en el festival de Toronto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio