Compartir
Publicidad

'Dirty Love' arrasa en los Razzies

'Dirty Love' arrasa en los Razzies
5 Comentarios
Publicidad

Dirty Love, el filme protagonizado por la playmate Jenny McCarthy ha arrasado en los Razzies. Cuatro "premios" ha "ganado": Peor Película , Peor Actriz (Jenny McCarthy), Peor Director (John Asher, exmarido de McCarthy) y Peor Guión (Jenny McCarthy). ¡Enhorabuena!

El "premio" al Peor Actor se lo llevó Rob Schneider por Deuce Bigalow: European Gigolo, el de Peor Actor de reparto fue para Hayden Christensen por Star Wars III y el de Peor Actriz de reparto para la gran favorita de los tabloides sensacionalistas, Paris Hilton (en la foto) por su extraodinariamente pésimo trabajo en House of Wax.

El "galardón" a la Peor Pareja en la Patalla lo ganaron Will Ferrell y Nicole Kidman por Bewitched. El "premio" al Peor Remake o Continuación lo ganó Son Of The Mask.

Y el "Premio" al más Inagotable Tema para Tabloides, una nueva categoría creada para "saludar a las celebridades de las que todos estamos hartos"), fue para Tom Cruise, Katie Holmes, la butaca de Oprah Winfrey, la Torre Eiffel y el Bebé de Tom.

Razzies 2006 | Nota de prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio