Compartir
Publicidad

El Real Madrid es la estrella en el mercado de Cannes

El Real Madrid es la estrella en el mercado de Cannes
1 Comentarios
Publicidad

Sí, esto es Blogdecine y no Notas de Fútbol. No se ha equivocado de blog. Y el título es el correcto.

Sucede que según la agencia de noticias Reuters, la película que más posibles compradores atrae en el recién abierto mercado del Festival de Cannes es española y tiene al fútbol como tema principal.

Bueno, para ser más específicos, tiene al Real Madrid como tema principal.

Se titula Real, la película. De acuerdo a la agencia de noticias, la existencia del film ha resultado toda una sorpresa para los compradores en Cannes.

—¿Aquí es donde ponen la película de Beckham? —asegura el corresponsal de Reuters que escuchó preguntar a un apresurado comprador, mientras ocupaba su puesto en la fila, para entrar a ver los fragmentos y avances del filme.

Real, la película se encuentra actualmente en fase de postproducción.

El filme mezcla los géneros del documental y la ficción, y varias tramas argumentales que tienen como común denominador al equipo de fútbol: en Nueva York, una chica sufre una lesión similar a la de Ronaldo, mientras que en Caracas un anciano le revela a su nieto un secreto sobre el club; en Japón, una fanática se pelea con su novio por culpa de Beckham y en Senegal, un joven habla sobre su devoción al equipo, a pesar de que nunca ha visto ni uno solo de sus partidos.

Por otro lado, la película incluye cerca de 40 minutos de escenas documentales con los jugadores reales del equipo, la mayoría de ellas filmadas durante la gira que el club realizó el año pasado por Asia.

Real, la película está dirigida por Borja Manso.

Real, la película | Trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio