Compartir
Publicidad

Oscar 2006, ¿fue en realidad 'Crash' la mejor película?

Oscar 2006, ¿fue en realidad 'Crash' la mejor película?
38 Comentarios
Publicidad

Un Jack Nicholson que parecía colocado —colocadísimo—, que leyó entre risas inexplicables los títulos de las cintas nominadas a la categoría de Mejor Película y que estuvo a punto de abandonar el escenario antes de dar a conocer a la ganadora, anunció que Crash, el filme de Paul Haggis, era la escogida.

Gracias a un error del director de la ceremonia, que habilitó a destiempo una cámara, pudimos ver a un Jack Nicholson perdido, que dejaba el micrófono solo, y luego pedía disculpas, "sorry, sorry".

¿Qué pasó allí? ¿Por qué Nicholson se disculpaba? ¿Por qué dejaba el escenario? ¿No fue acaso, excesiva, la reacción de la audiencia?

El errático comportamiento de Nicholson arrojará una sombra de duda sobre el resultado, al menos, en lo que a mí respecta: ¿se habrá equivocado al leer? Jamás lo sabremos. Será el secreto mejor guardado después del nombre del verdadero asesino de JFK.

Jon Stewart, el presentador, lució todo el tiempo fuera de lugar, incómodo. Estaba más que claro que su elección fue desafortunada. Estaba en el lado equivocado, del lado del stablishment que tanto suele fustigar en sus show.

Fue el espectáculo más corto, rápido y ágil de todas las ceremonias que yo haya visto (y han sido unas cuantas), pero también el más deslucido, chato, y aburrido.

Salvo por la extraña y sospechosa performance de Jack Nicholson al final.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio