Compartir
Publicidad

Tom Cruise arrasa en nominaciones a lo peor de Hollywood

Tom Cruise arrasa en nominaciones a lo peor de Hollywood
2 Comentarios
Publicidad

¿Qué sería de la vida sin los Razzies, los premios a lo peor de Hollywood?

Como siempre ocurre todos los años por estos días, la Golden Raspberry Award Foundation acaba de dar a conocer sus nominaciones a lo peor que ha salido de Hollywood este año.

No ha sido un año fácil. La competencia ha sido dura. La industria cinematográfica estadounidense se ha esforzado para hacer del 2005, un año inolvidable en lo que a basura cinematográfica se refiere.

Como era de esperarse, Tom Cruise, quien nos brindara en el 2005 uno de los espectáculos más memorables (y vergonzantes) del año (nos referimos a su ataque de nervios televisado, no a la La Guerra de los Mundos) obtuvo su merecida nominación al premio del peor actor, mientras que su compañera de desaguisados Katie Holmes, ha sido nominada a la peor actriz de reparto. Juntos, su nonato incluido, han sido nominados al premio para el tema de tabloides más fastidioso y pesado.

Las cinco cintas nominadas al premio como peores películas son Deuce Bigalow: European Gigolo, Dirty Love, The Dukes of Hazzard, House of Wax y Son of the Mask. Hayden Christensen se ganó una acertada nominación al premio del peor actor de reparto por la actuación que perpetró en Stars Wars III.

¿Quién necesita a los Oscars cuando se tiene a los Razzies?

Los Razzies | Lista de Nominaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio