Compartir
Publicidad

'Captain Marvel': aquí están las imágenes oficiales de la primera película de Marvel protagonizada por una superheroína

'Captain Marvel': aquí están las imágenes oficiales de la primera película de Marvel protagonizada por una superheroína
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin, ya podemos echar un primer vistazo a 'Captain Marvel', la próxima película del Universo Marvel tras 'Ant-Man y la Avispa'. Ya habíamos podido ver unas fotografías del rodaje pero ahora tenemos las primeras imágenes oficiales de Brie Larson en la piel de Caron Danvers, la primera superhéroina de Marvel que protagoniza su propia película. Asimismo, cabe destacar el aspecto de los Skrulls, que por fin entran en el MCU.

Además de las fotos, que deberían tranquilizar a los fans sobre la adaptación del traje del cómic a la acción real, se han revelado detalles de la trama. Al parecer, cuando la película arranca, Carol ya tiene sus poderes y ha dejado la Tierra para unirse a un grupo militar de élite llamado "Starforce", liderado por un enigmático comandante encarnado por Jude Law. Sin embargo, la heroína decide regresar a su hogar para explorar su pasado, y así será como nos enteremos de quién es y cómo logró sus habilidades.

Captain Marvel en EW

Además de las imágenes, EW publica declaraciones de la protagonista donde da pistas de su personaje:

"[Carol] no puede evitar ser ella misma. Puede ser agresiva, puede tener mal temperamento, ser un poco ofensiva y provocativa. Es también rápida en saltar a las cosas, lo que la hace increíble en combate porque es la primera en salir ahí y no siempre espera órdenes. Pero no esperar órdenes es, en cierto modo, una flaqueza del personaje".

En esa línea van las palabras de Anna Boden, la primera directora de la historia de Marvel Studios ('Captain Marvel' está dirigida por Boden y Ryan Fleck):

"No es un superhéroe perfecto o sobrenatural, o con alguna conexión divina. Lo que la hace especial es lo humana que es. Es divertida, pero no siempre cuenta buenos chistes. Y puede ser testaruda y temeraria, y no siempre toma las mejores decisiones para ella misma. Pero en el fondo tiene mucho corazón, mucha humanidad... y todo su desorden."

Además de Brie Larson y Jude Law, el reparto incluye a Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Lashana Lynch, Lee Pace, Djimon Hounsou, Samuel L. Jackson, Clark Gregg y Annette Bening. La historia de la película tiene lugar en los años 90, de ahí que Nick Fury no tenga aún su famoso parche. El estreno está fijado para el 8 de marzo de 2019, sólo dos meses antes de que veamos 'Vengadores 4', donde debería tener lugar el esperado enfrentamiento entre la Capitana Marvel y Thanos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio