Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (24-30 noviembre)

Hay más cine ahí fuera (24-30 noviembre)
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo más vamos con la sección en la que nos hacemos eco de algunos de los artículos más interesantes, según el criterio de cada editor, que hemos encontrado por el inmenso e infinito espacio de la red.

  • En Las horas perdidas encontramos un divertido artículo sobre aquellas secuelas que nunca verán la luz. Algunas de las propuestas son un puro chiste, otras realmente las habríamos querrido. Mi favorita, la de Carpenter.
  • Emilio Domenech es un informador muy apreciado por el sector y que propone algo muy sencillo en su opinión de 'Interstellar' (id, Christopher Nolan, 2014), coherente por tratarse de la película de que se trata, y que da mucho que pensar.

  • 'Batman' (id, Tim Burton, 1989) parece una película muy lejana —yo creo que el paso del tiempo le afecta sin piedad—, pero sin duda sigue siendo una película con una cantidad innumerable de fans. Un documental den Scifiworld sobre su filmación es algo que nunca está de más para cualquier aficionado.

Terminator80
  • En El club de los cinéfagos muertos anuncian un especial seguro que muy jugoso para muchos: nada menos que 69 joyas de la década de los años 80. El número de las películas elegidas es lógico si tenemos en cuenta la viciosa mente de los editores del blog.

Y como no he encontrado nada más de mi gusto, os dejo un monólogo de Louis C.K. quien se ha hecho muy famoso por su serie de televisión, reciente descubrimiento de un servidor que le ha hecho escojonarse reírse como nunca. Para gente sin prejuicios de ningún tipo:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio