Compartir
Publicidad

Primer (y aterrador) vistazo a 'Sonic the Hedgehog': el erizo de Sega tendrá musculitos en la película de acción real

Primer (y aterrador) vistazo a 'Sonic the Hedgehog': el erizo de Sega tendrá musculitos en la película de acción real
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El horror, el horror... Ya podemos echar el primer vistazo a la adaptación al cine de 'Sonic the Hedgehog' y, bueno, siendo generosos, diremos que no es lo peor que hemos visto en nuestra vida. Quizá su imagen nos deje daños de por vida, mate nuestra infancia y viole nuestros recuerdos más tiernos con el mando de la megadrive, pero a estas alturas ya estamos curados de espanto... ¿o no?

Y además, sólo es un cartel. Un teaser póster. No es todavía metraje de la película. Es un concepto. Un concepto horrible, pero nada más. Vamos a esperar a que salga algo que realmente proceda de la película antes de echarnos las manos a la cabeza pensando en cómo van a destrozar al erizo más popular de todos los tiempos...

Sonic

Paramount distribuye 'Sonic the Hedgehog' y ha fijado el estreno en cines para el 8 de noviembre de 2019. A pesar de todo lo mal que pinta, cabe destacar que en el reparto está Jim Carrey, dando vida al villano, el Dr. Robotnik. Junto a él actúan James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough, Adam Pally y Ben Schwartz poniendo la voz del erizo con musculitos en la versión original.

La historia, por supuesto, gira en torno al reto de Sonic por acabar con el malvado plan de Doctor Robotnik, que acude a la Tierra para reunir las Esmeraldas Caos (un fan de Thanos). La puesta en escena corre a cargo de un debutante, Jeff Fowler, director del divertido cortometraje 'Gopher Broke'. Puedes verlo a continuación:

Entre los productores figura Tim Miller, director de 'Deadpool' y que ahora prepara la sexta entrega de 'Terminator' para James Cameron. Declara que quisieron optar por una versión "más realista" de Sonic, en lugar de hacerlo como un dibujo animado, lo cual provocó discusiones con Sega:

"No creo que SEGA estuviera totalmente contenta con la decisión de los ojos, pero con esta clase de cosas dices: 'Va a quedar raro si no lo hacemos así'. Todo es una discusión, y eso es un poco la meta, cambiar solamente lo que es necesario y permanecer fiel a lo demás. No va a parecer un personaje de Pixar porque no creo que ésa sea la estética adecuada para que parezca que forma parte de nuestro mundo."

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio