Compartir
Publicidad

'Sonic': Jim Carrey será el villano en la película de acción real sobre el erizo de Sega

'Sonic': Jim Carrey será el villano en la película de acción real sobre el erizo de Sega
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de Jim Carrey no ganamos para disgustos. La estrella se unirá a la adaptación cinematográfica de la saga 'Sonic the Hedgehog', que tiene en marcha Paramount. Quizá sea un bombazo y Carrey destaque con uno de sus alocados e hilarantes personajes, pero en principio suena a encargo fácil acompañado con un generoso cheque para el actor y humorista canadiense.

Lo cual es normal, supongo. Sobre todo porque Carrey lleva años más dedicado a la pintura que al cine y quizá necesite un buen fajo de billetes. Desde 'Dos tontos todavía más tontos' ('Dumb and Dumber To', 2014) sólo hizo un breve papel en 'Amor carnal' ('The Bad Batch', 2016) y protagonizó el thriller 'Dark Crimes', que ha tardado dos años en estrenarse y está pasando desapercibido. Su último proyecto es la serie 'Kidding', su esperado reencuentro con el director Michel Gondry.

Jim Carrey será Robotnik Jim Carrey será Robotnik

En esta ocasión, Jim Carrey dará vida al malvado Doctor Eggman Robotnik, el archienemigo del erizo protagonista. Basada en la franquicia de videojuegos de Sega, 'Sonic the Hedgehog' se centrará en los intentos de Sonic y sus amigos por acabar con los planes de dominación mundial del científico loco Robotnik.

'Sonic' tiene previsto su estreno en cines el 15 de noviembre de 2019. Además de Carrey, en el reparto figuran James Marsden y Tika Sumpter. La dirección correrá a cargo del debutante Jeff Fowler, nominado al Óscar por el cortometraje 'Gopher Broke'; tanto en esa pieza como en 'Sonic' le ayuda como productor Tim Miller (responsable de la primera 'Deadpool').

A continuación dejo el corto 'Gopher Broke' (2004), por si todavía no lo has visto y quieres hacerte una idea de lo que pueden hacer Fowler y Miller:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio