Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Kidding': Jim Carrey pierde la razón en su reencuentro con Michel Gondry tras 'Olvídate de mí'

Tráiler de 'Kidding': Jim Carrey pierde la razón en su reencuentro con Michel Gondry tras 'Olvídate de mí'
13 Comentarios
Publicidad

La primera colaboración de Jim Carrey con el director Michel Gondry dio pie a 'Olvídate de mí', mi película favorita de lo que llevamos de siglo XXI. Por ello la idea de volver a ver un nuevo trabajo juntos suena de lo más estimulante y lo cierto es que falta muy poco para verlo: aquí os traigo el tráiler de 'Kidding', la serie de Showtime que ha vuelto a reunirlos.

Creada por Dave Holstein, conocido por su participación en series como 'Weeds' o 'The Brink', 'Kidding' cuenta la historia de Jeff, un icono televisivo para los niños bajo el nombre de Mr. Pickles cuya imagen corre peligro de quedar dañada de forma irreversible cuando empieza a perder el contacto con la realidad tras la implosión de su familia.

El toque de Gondry ya puede percibirse en el tráiler y además tendremos la ocasión de disfrutarlo en varios episodios, ya que no se ha ocupado únicamente del piloto como suele ser habitual en estos casos. Por su parte, Carrey no participa de forma regular en una serie desde 'La vida en color' a principios de los 90 y últimamente estaba dando más que hablar por motivos ajenos a la actuación, así que esperemos que aquí regrese por todo lo grande.

Acompañando a Carrey encontraremos a Catherine Keener, Frank Langella, Judy Greer, Justin Kirk, Ginger Gonzaga y Bernard White. Vamos, que el protagonista de 'El show de Truman' va a estar muy bien rodeado. Ahora tendremos que tener un poco de paciencia, ya que Showtime tiene previsto estrenar la primera temporada de 'Kidding' el 9 de septiembre. Así dolerá menos que el verano ya se acerque a su final.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio