Compartir
Publicidad

'Sonic' ya tiene protagonista: James Marsden pasa de cowboy en 'Westworld' a compañero de aventuras del erizo de Sega

'Sonic' ya tiene protagonista: James Marsden pasa de cowboy en 'Westworld' a compañero de aventuras del erizo de Sega
7 Comentarios
Publicidad

Hollywood llevaba una larga temporada intentando poner sus manos sobre una licencia tan jugosa como la de 'Sonic the Hedgehog' para trasladarla a la gran pantalla. Después de que el famoso erizo azul se haya paseado por el cómic y la televisión, y tal y como os contamos hace unos meses, la mascota de Sega aterrizará finalmente en nuestros cines el próximo 2019 en un largometraje que mezclará el CGI con la acción real.

Después de la sequía de novedades sobre el proyecto, Paramount Pictures ha anunciado que ya han encontrado a la estrella del filme. Esta será James Marsden: el actor nortamericano de 44 años al que actualmente podemos ver en la catódica 'Westworld' y cuya labor cinematográfica incluye cintas como 'Hairspray', '27 vestidos' o la franquicia 'X-Men', en la que dio vida al aborrecible Cíclope.

Sanic

La película de Sonic, aún sin título oficial, contará con Tim Miller —director de la primera 'Deadpool'— como productor ejecutivo, y estará dirigida por el debutante en el largo Jeff Fowler, realizador nominado al Óscar a mejor cortometraje en 2005 por el filme 'Gopher Broke', producido por el propio Miller.

Si, como un servidor, creciste con un mando de MegaDrive entre las manos intentando detener al malvado Dr. Robotnik, probablemente estés interesado en marcar el 15 de noviembre de 2019 en tu calendario; fecha en la que Sonic el erizo iniciará su periplo en el séptimo arte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio