Compartir
Publicidad

La película de Sonic ya es una realidad: el erizo de Sega llegará en 2019 de la mano de Paramount

La película de Sonic ya es una realidad: el erizo de Sega llegará en 2019 de la mano de Paramount
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Sonic saltase a la palestra en la flamante 16 Bits de Sega, conocida como MegaDrive en nuestras tierras, hace ya diecisiete años, el erizo azul, estandarte de la compañía nipona desde entonces, ha trascendido al mundo del los videojuego para recibir un buen número de adaptaciones que se han limitado al cómic y a la pequeña pantalla, como 'Las aventuras de Sonic el erizo' (1993) o la más reciente 'Sonic Boom' de la cadena Cartoon Network.

Aunque la idea de hacer saltar al personaje a la gran pantalla lleva barajándose una buena temporada —recordemos que en 2014 Sony Pictures anunció un proyecto que terminó cayendo en saco roto—, hemos tenido que esperar hasta este este año para confirmar que, en efecto, Sonic tendrá su propia película. Un largometraje que mezclará el CGI con la acción real y que llegará a nuestras pantallas de la mano de Paramount Pictures antes de lo esperado.

Como ya os contamos el año pasado, el director de 'Deadpool' Tim Miller se unió al proyecto cuando aún era propiedad de Sony haciendo las veces de productor ejecutivo; puesto que continúa ocupando durante esta recta final de la producción. En cuanto a la dirección, el encargado de dar vida al bueno de Sonic será el debutante Jeff Fowler, nominado al Óscar a mejor cortometraje en 2005 por el filme 'Gopher Broke', producido por el propio Miller.

Con un guión de Pat Casey y Josh Miller, y con Toby Ascher, Dmitri Johnson, Dan Jevons y Neal H. Moritz completando el plantel de productores, Sonic desembarcará en las salas de cine el 15 de noviembre de 2019. Esperemos que no forme parte de ese nutrido grupo de abominables largometrajes basados en videojuegos y haga justicia a este icono de la cultura popular.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos