Compartir
Publicidad

Tim Miller cambia a Deadpool por Sonic

Tim Miller cambia a Deadpool por Sonic
16 Comentarios
Publicidad

Poco después de abandonar 'Deadpool 2' por diferencias creativas con Ryan Reynolds, Tim Miller ya tiene nuevo trabajo entre manos. El cineasta ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures y Marza Animation Planet para ayudar a desarrollar la adaptación al cine de 'Sonic the Hedgehog', la popular franquicia de videojuegos de Sega.

Según informa THR, el realizador de 'Deadpool' participará en labores de producción ejecutiva, y parece que su primera decisión ha sido incorporar a uno de sus habituales colaboradores, Jeff Fowler, con quien ha trabajado en Blur Studio; Fowler debutará como director con 'Sonic'.

Sonic The Hedgehog

Miller y Fowler llegan a un proyecto que arrancó con los guionistas Evan Susser y Van Robichaux pero que ahora escribe otro dúo: Patrick Casey y Josh Miller. Como ya informamos, la película sobre el veloz erizo será una combinación de acción real y animación por ordenador (CGI). El plan es que se estrene en 2018.

El mundo conoció a Sonic en 1991, nació para Megadrive como gran rival del Mario Bros de Nintendo, y se hizo tan popular que Sega ha vendido más de 350 millones de juegos para varias plataformas con este personaje como protagonista. Lo que me produce más curiosidad es cómo van a explicar en el film la aparente pasión del erizo a los anillos de oro...

En VidaExtra | Todo sobre la saga 'Sonic'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio