Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 29 de agosto al 4 de septiembre

Sugerencias semanales | Del 29 de agosto al 4 de septiembre
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Última semana de agosto y primera de septiembre, nos situamos ya en el tránsito entre la aburrida y escasa de contenido temporada televisiva de verano y el ciclón de estrenos que trae noveno mes del año y el otoño en general. Empiezan a llegar tímidamente algunos de estos estrenos y regresos a las parrillas, pero no será hasta la semana y posteriores que viene cuando empiece a ponerse convulso el panorama catódico. Y para colmo, la luna nueva que tenemos hoy consolidará las parejas que han surgido en verano, enhorabuena a los afortunados.

Hoy lunes es, sin duda, el día de esta semana que viene más cargado de cosas reseñables. Primero una despedida, ‘Plaza España’ acaba su andadura en Televisión Española emitiendo hoy su último capítulo. Por otro lado, varios regresos, como el de ‘El día después’ a Canal+ o el de ‘El intermedio’ a laSexta. Además tenemos el inicio de la emisión diaria de ‘Mujeres Desesperadas’ en Cosmopolitan, a remolque de Divinity, canal que lanza en la sobremesa la emisión de ‘Will & Grace’, y además está la reposición en prime time de los MTV VMA que se emitieron anoche de madrugada en el canal de TDT.

Que no os engañen el martes y os pongan ‘¡Ahora caigo!’ o ‘Enemigos íntimos’, pues el segundo día de la semana toca sintonizar laSexta3 para deleitarse con ‘Drácula de Bram Stoker’ en pleno prime time, una cinta imprescindible. Y el miércoles volveremos a tener duelo de ficción televisiva de suspense protagonizado por ‘Marchlands’ y ‘Punta Escarlata’.

Ya el jueves llegan dos estrenos potentes. En la televisión de pago, el canal Fox Crime trae a España por primera vez la serie que tanto éxito ha reportado recientemente al canal AMC estadounidense, ‘The Killing’. Si aún no os habéis enfrentado a la pregunta ¿quién mató a Rosie Larsen?, este es un buen momento para hacerlo. Mientras, en la televisión en abierto tenemos el estreno de ‘La muerte a escena’, la tv movie derivada de ‘Amar en tiempos revueltos’ que da el salto a prime time. Y por si fuera poco, en laSexta3 tenéis a la inmensa Meryl Streep en ‘Kramer contra Kramer’.

Poco que decir del viernes y del sábado, días que más vale que encomendéis a salir y disfrutar de lo que queda de verano. Así pasamos directamente al domingo, donde podréis ver al Follonero volver a laSexta con la nueva temporada de ‘Salvados’, mientras que en Canadá (sí, los frikis ya vemos hasta series del país de Celine Dion) se estrena en Showcase la segunda temporada de ‘Lost Girl’, esa serie de ciencia ficción un tanto cutre sobre una chica que resulta ser un súcubo. Si te gusta, confiésalo en los comentarios si te atreves.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio