Compartir
Publicidad
Publicidad

Sterling K. Brown ganador del Emmy 2017 por 'This is Us'

Sterling K. Brown ganador del Emmy 2017 por 'This is Us'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

'This is Us' fue uno de los grandes fenómenos de la pasada temporada televisiva y los Emmy no han querido pasar por alto el gran impacto de la serie emitida por NBC. Eso sí, solamente ha conseguido uno de los premios más importantes, el de mejor actor dramático que ha ido a manos de Sterling K. Brown por su interpretación de Randall Pearson.

Muchos le recordarán porque antes había dado vida a un abogado de la fiscalía en la primera temporada de 'American Crime Story' -él era quien pedía al OJ Simpson interpretado por Cuba Gooding Jr que se pusiera los guantes que no le iban- y como uno de los miembros fijos del elenco de 'Army Wives'.

Brown

Su carrera ha estado principalmente asociada a la pequeña pantalla, realizando roles episódicos en series como 'Urgencias', 'Policías de Nueva York', 'JAG: Alerta Roja', 'Boston Legal' o 'Eli Stone', gozando de participaciones más amplias en 'Turno de guardia', 'Sobrenatural' o 'Vigilados: Person of Interest'.

Sterling interpreta en 'This is Us' a un personaje que cuenta con el rostro de otros tres actores. El motivo son los saltos en el tiempo que se realiza en la misma, ya que es el hijo en la ficción de los personajes a los que dan vida Milo Ventimiglia y Mandy Moore. La serie ya está renovada por una segunda temporada de 18 episodios que veremos a partir del 26 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos