Compartir
Publicidad

'This is us' es el primer estreno de la temporada en ser renovado (y además a lo grande)

'This is us' es el primer estreno de la temporada en ser renovado (y además a lo grande)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchas las series que ya tienen garantizada su existencia por al menos una temporada más, pero hasta ahora ninguno de los estrenos de esta temporada por parte de las networks -salvo que contemos el salto de 'Supergirl' a The CW como tal- había sido renovado por una segunda temporada. Pues bien, eso acaba de cambiar con la renovación de 'This is us' por parte de NBC, canal que además ha apostado a lo grande por ello al concederle dos temporadas más.

De este forma, 'This is us' se garantiza como mínimo tres temporadas en un movimiento muy inhabitual. Sin embargo, la serie ya fue todo un fenómeno desde el lanzamiento de su tráiler y luego los números no engañan, ya que tiene una audiencia media que ronda los 10 millones de espectadores teniendo en cuenta solamente su primera emisión y además arrasa en los ratings, donde 'Empire' es el único drama por encima de ella a día de hoy.

Además, NBC va a seguir apostando por temporadas con menos episodios de los habituales, ya que tanto la segunda como la tercera tendrán dieciocho, exactamente los mismos que la primera. Se ve que han querido tocar lo menos posible para así no romperla, ya que seguro que ni ellos mismos esperaban que fuera a conseguir tanto éxito, y es que encima también ha conquistado a la crítica. Lo tenía todo y ahora lo seguirá teniendo durante otras dos temporadas.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'This is us' comienza con un excelente piloto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos