Compartir
Publicidad

Edu Soto: Genio y figura

Edu Soto: Genio y figura
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Seguramente si les digo Edu Soto, no les suene a algunos de ustedes pero si les digo que interpreta el Neng de Castefa las cosas cambian. Sin lugar a dudas uno de los personajes que más han dado de hablar en el último año televisivo. Un autentico boom mediático.

Eduard Soto, actor y uno de los colaboradores de El Terrat, ya trabajaba junto a Andréu Buenafuente cuando trabaja en la televisión Catalana y este no dudó un momento y se lo trajo como colaborador para su nuevo programa.

Un genio, con el don de hacer reír con lo cotidiano, con gente normal y corriente de la calle que ves todos los días, no les miento si les digo que conozco a más de uno que es un calco del Neng.

Aunque no solo interpreta al Neng (su personaje más conocido) también interpreta a algún otro que no se les queda atrás como Miguel Chiclé (Parodia de Michael Buble) donde aprovecha para sacar sus dotes de cantante o El Notario sin ninguna duda este último es mi favorito.

Estamos hablando de uno de los mejores humoristas que han salido en los últimos años, original, fresco y con una capacidad para hacer reír innata.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos