Compartir
Publicidad

Karmele deja la prensa rosa

Karmele deja la prensa rosa
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Estamos de enhorabuena, parece ser que Karmele Marchante está decidida a dejar el famoseo para dedicarse a otras cuestiones y yo no puedo sino congratularme por la noticia. Lejos han quedado sus tiempos de dúo cómico con Mariñas. Últimamente y sobre todo gracias a su aparición en Supervivientes Karmele Marchante se había convertido en una caricatura de sí misma, apelando desde el retiro tropical por la libertad del Tíbet.

Karmele Marchante nos deja grandes momentos parodiables como aquel enfrentamiento vergonzoso con Carmen Sevilla. Después de haber estado en la cresta de la ola parece que en un ataque de lucidez ha decidido dignificarse eliminándose de la palestra, y lo aplaudo. Veremos ahora si consigue hacer verdadero borrón y cuenta nueva y dedicarse a algo serio porque su pasado le pesará como una losa pero es lícito que intente sacudirse lo rosa de encima.

Si más de uno y más de dos tomasen el mismo camino la limpieza sería notable, la pena es que siempre habrá "Karmeles" que salten a la arena. Anunciará su retirada en ¿Dónde estás corazón?, cosa verdaderamente paradójica, y habrá que ver si azuza a Chelo García Cortés, que ha publicado un libro acusando pero que a ella no hay quién la mueva de la silla. Me quedo con la intriga de qué dirá en su "Carta abierta a Sé lo que hicisteis..." que se intuye en su web pero que no carga. Igual se despide de ellos a lo grande.

Vía | Fórmula TV Más información | Web de Karmele Marchante En ¡Vaya Tele! | Nadie ve programas del corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos