Compartir
Publicidad

Los actores de 'Lost': Cómo eran antes y después de la serie

Los actores de 'Lost': Cómo eran antes y después de la serie
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La cara que se nos queda a muchos tras ver el antes y el después de ciertos actores maquillados y desmaquillados es de foto, pero, todos sentimos curiosidad por algo común: saber cómo eran antes de saltar a la fama. En Poprosa nos han hecho un artículo especial pasando revista a todo el reparto de ‘Lost’, y es de lo más curioso. Algunas cosas eran conocidas desde hace tiempo, como que Matthew Fox realmente era jugador de rugby y su novia y cuñada lo convencieron para pasarse a la interpretación, consejo que le salió bastante bien.

Emilie de Ravin, aka Claire iba para bailarina de ballet, profesional incluso. Curioso es ver que Naveen Andrews guarda cierto parecido en sus años mozos con Dev Patel, Anwar en la primera generación de ‘Skins’... O Jeff Fahey, aka Frank Lapidus antes de que todos lo tuviéramos en mente como piloto de aviones, una imagen que te dejará sin palabras.

Nestor Carbonell (Richard Alpert) estuvo incluso en ‘Melrose Place’ y parece que los años no han pasado por él desde entonces… en todo el reparto tenemos sorpresas de todo tipo, así que mejor que os paséis vosotros mismos y los veáis. El de la foto del post es Matthew Fox, a quien parecen sentarle mejor los años que a ningún otro.

Vía | Poprosa (¡gracias Audrey!)

En Poprosa | Los castings de los actores de 'Lost' ('Perdidos'), qué grandes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos